Seguridad Informática /

[AYUDA] Virus que se propaga por messenger

Participa en el tema [AYUDA] Virus que se propaga por messenger en el foro Seguridad Informática.
Al final lo solucioné con el Spyware Doctor. El único problema es que ese antispay ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    bluefox_dgc escribió el 07/05/2006 a las 01:51 hs.

#1 [AYUDA] Virus que se propaga por messenger
    Mostrar el primer mensaje completo
  • IVAN-X- escribió el 26/09/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Virus que se propaga por messenger

Al final lo solucioné con el Spyware Doctor. El único problema es que ese antispay no lo puedo dejar actuando permanentemente en la máquina porque la misma se vuelve extremadamente lenta.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 26/09/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Virus que se propaga por messenger

Originalmente publicado por IVAN-X- Ver mensaje
    Al final lo solucioné con el Spyware Doctor. El único problema es que ese antispay no lo puedo dejar actuando permanentemente en la máquina porque la misma se vuelve extremadamente lenta.
    Saludos
    Si el spyware doctor es muy buen antispyware pero es por la misma razon que lo saque yo, porque es pesadisimo.
    Quedate con el ad aware SE Personal y el spybot por mas q no tengan proteccion permanente
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • martama escribió el 09/10/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Virus que se propaga por messenger

hola gente!! también tengo un virus es el DOWNLOADER, apareció al bajar un libro. Ya borré el libro, pero sigue molestando. El Norton le denega el acceso al archivo...pero no tengo mas el libro, es mas...ni lo alcancé a leer!! y el cartel en rojo sigue molestando... Alguien sabe que puedo hacer? Ah... sólo sé que esto es una PC y que para entrar a internet debo abrir el logo con la letra E en color azul... jeje Gracias!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • jgd7 escribió el 14/10/2007 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Virus que se propaga por messenger

Mm.. pues yo tengo de SO el WinXP y de antivirus el Nod32 y WinDefender.. para mi en lo personal el Nod32 es uno de los mejores anti-virus a pesar de que es muy ligero y casi no ocupa muchos recursos.. pero bueno realmente que ni lo ocupo ya que no facilmente me caen virus.. y la verdad que los virus que son por medio del msn son una cagada.. nomas de quitarlos de arranque en msconfig.. y despues borrar por completo el registro en regedit y listo no hay porque hacer tanto pancho.. pero bueno!
    Me gusta este mensaje
  • chipolito escribió el 31/10/2007 a las 03:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Holas necesito alguien que me de una buena ayuda

No es que las que las que esten aqui no sirvan, es que he intentado por todos los medios quitar ese gusano, pero ahora sale el mensaje en varios idiomas y no manda ningun archivo. Creo que en mis tantos esfuerzos por quitarlo elimine algo de él, pero temo que queda lo mas importante y es que el manda mensajes solo a todos los contactos.

Ya ejecute Hijack Otro, Otro y otro que ya nime acuerdo como se llaman, pero ese mensaje se sigue mandando. El archivo .exe que mencionan no lo tengo y al ejecutar regedit no me aparece lo que tiene que aparecer para eliminar.

Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Virus que se propaga por messenger

hasta ahora los virus q ingresaron a mi pc, solo pude sacarlos formateando pero no los pesque via msn (eso creo)... igualmente hubo un timpo, aprox. 10 dias en los cuales no podia iniciar mi msn (plus), mientras q otras personas q usan mi equipo si... yo tengo windows xp y estoy bastante paranoica con el tema de los virus. para colmo hace unos dias atras se me abrio una pag. d sedal y al momento de ver d q se trataba hice click y se me aparecieron como 5 ventanitas como d inicio d sesion del msn q decian algo como TIENE ESPIAS DE MSN, o algo asi... si alguien me tira una punta d q puede ser, asi me quedo + tranki se lo voy a agradecer fucking!!!!

yo tube un virus q creo q se llama ANTIVIRUS XP, no se lo deceo a nadie me dio un trabajo sacarlo y al final no pude y tube q formatear, es bastante dañino, x suert lo pare a tiempo. y hay otro muy peligroso q llega via hotmail como una invitacion d uno d tus contactos a un link invitacionHI5 y por lo q lei puede ingresar al sector 0 del d rigido y adueñarse... bastante danger!!!!!!! espero q sirva para preevenir estos atakes, a los q somos aveces peligrosamente ignorantes. saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 6714 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB