#26 Re: Virus que se propaga por messenger
hasta ahora los virus q ingresaron a mi pc, solo pude sacarlos formateando pero no los pesque via msn (eso creo)... igualmente hubo un timpo, aprox. 10 dias en los cuales no podia iniciar mi msn (plus), mientras q otras personas q usan mi equipo si... yo tengo windows xp y estoy bastante paranoica con el tema de los virus. para colmo hace unos dias atras se me abrio una pag. d sedal y al momento de ver d q se trataba hice click y se me aparecieron como 5 ventanitas como d inicio d sesion del msn q decian algo como TIENE ESPIAS DE MSN, o algo asi... si alguien me tira una punta d q puede ser, asi me quedo + tranki se lo voy a agradecer

fucking

!!!!
yo tube un virus q creo q se llama ANTIVIRUS XP, no se lo deceo a nadie me dio un trabajo sacarlo y al final no pude y tube q formatear, es bastante dañino, x suert lo pare a tiempo. y hay otro muy peligroso q llega via hotmail como una invitacion d uno d tus contactos a un link
invitacionHI5 y por lo q lei puede ingresar al sector 0 del d rigido y adueñarse... bastante danger!!!!!!! espero q sirva para preevenir estos atakes, a los q somos aveces peligrosamente ignorantes. saludos.