Seguridad Informática /

Porque se cayo Fibertel ?

Participa en el tema Porque se cayo Fibertel ? en el foro Seguridad Informática.
Llegado el caso de que un Juez de la orden para interceptar determinado trafico, de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    VarJLe escribió hace 3 años

#1 Porque se cayo Fibertel ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Porque se cayo Fiber ?

Llegado el caso de que un Juez de la orden para interceptar determinado trafico, de un Usuario en especial, se lo intercepta y listo.
    No es que se vive analizando todos los teras de trafico que hay, de toda la gente conectada, no solo es redundante, sino que es imposible... aca.

Consejos:
    1) No se metan en hechos delictivos por internet y nunca tendran problemas.
    2) Si desean enviar informacion sensible por mail, haganlo de modo cifrado.

A aquellos que se quejan de que le leen los mails, les cuento de que estos viajan "generalmente" en texto plano, pasan por decenas o mas servidores y pueden ser interceptados por cualquier humano del planeta u organismo, no solo su contenido sino tambien sus claves.

Dejense de paranoias, fantasias y todo lo relacionado, no utilicen internet para boludear y seremos todos felices.

En Fibertel se quemo algo... si quisieran info de algun ISP la toman con una orden, sin orden, meten compran o reclutan a algun empleado. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Porque se cayo Fiber ?

Estos de seprin(servicio privado de información nula) son unos salames se piensan que con ethereal se puede interceptar los datos de mas de 2 millones de usuarios.
    1. El consumo de cpu seria enorme por lo que seria necesario unas cuantas supercomputadoras con software especificamente para ello. (como las de la NRO).
    2. Necesitarian varios años para implementarlo no es un "plug & play" que se instala en una noche
    3. Por favor posteen información confiable y comprobada.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Porque se cayo Fiber ?

Si bien en ningún lado del comunicado de los animalitos del seprin dice que instalaron el ethereal, o lo van a a utilizar para algo, creerles a estos ñatos no es muy distinto a creer en papa noel.
    Son ex miembros de la side, que se alquilan al mejor postor para difundir rumores y por lo general, sus dichos no resisten ningún analisis serio.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Porque se cayo Fiber ?

Lo raro es que esta caído el foro de seprin
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Porque se cayo Fibertel ?

Por favor, no reflotes temas viejos.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 919 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB