Seguridad Informática /

KaZaA - Nueva versión ???

Participa en el tema KaZaA - Nueva versión ??? en el foro Seguridad Informática.
Kazaa Lite Resurrection . http://resurrection.freakin.nl/...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    XouS escribió el 03/03/2002 a las 16:35 hs.

#1 KaZaA - Nueva versión ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • storax escribió el 04/10/2004 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: KaZaA - Nueva versión ???

Kazaa Lite Resurrection.

http://resurrection.freakin.nl/
    Me gusta este mensaje
  • Time Left escribió el 04/10/2004 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: KaZaA - Nueva versión ???

K++ la mejor

Resurrection: ojala sea mejor

Storax, la probaste?
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 04/10/2004 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: KaZaA - Nueva versión ???

Originalmente publicado por chakotey
    THE FINAL DOOM , me salvaste!!!
    Habia desinstalado el Kazaa, y ahora tras un par de meses cuando lo quise volver a bajar me queria cortar las venas..... No encontraba el Lite K ++ x ningun lado.....
    TU DATA VALE ORO!!!!!!
    Recomiendoles q bajen y quemen en CD copia de esta version porque es lejos la mejor que salio....

Las nuevas versiones son de terror loko.... de terror!!!!!!!!1

ENORMES GRACIAS LOKKKKKKKKKKKOOOOOOO

CHAKOTEY
    De nada flako, me alegra que te aya servido.

Con respecto al Kaaza Resurrection, lo probe y no esta malo, lo voy a seguir biendo. Es mas libianito que el K++, aparentemente. y por lo del spyware trae lo mismo que el k++ pero funka bastante bien.

Aca les dejo una fotito para que vean que es casi igual, trae un par de herramientas copadas. Prueben lo!.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg k-resurrection.JPG (109.5 KB, 18 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 05/10/2004 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: KaZaA - Nueva versión ???

Originalmente publicado por Time Left
    K++ la mejor

Resurrection: ojala sea mejor

Storax, la probaste?
    No, solo uso p2p en serio, no los chistes de fasttrack, abandone sea red hace mucho ya. Una red sin control de errores, llena de fakes y sin una buena forma de referir a un archivo unico no tiene razón de ser. Por suerte el mundo se va dando cuenta y cada vez tiene menos gente conectada esa red.
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 05/10/2004 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: KaZaA - Nueva versión ???

Storax, me parece que la gente sigue eligiendo el kaaza por la fama que tubo y al no conoces alternativas nuevas usa ese. Ademas para bajar mp3 el kazaa es mas rapido, no necesitas tener creditos para empezar a bajar o hacer cola, cosas que muchas veces se vuelve un poco perverso eso de esperar a que tengas una fuente.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 05/10/2004 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: KaZaA - Nueva versión ???

Alguna vez le hiciste un analisis de bad frames a un mp3 bajado de kazaa?, el 90% de las veces esta corrupto aunque a simple oido no te des cuenta, la red no tiene control de la integridad de sus archivos, a mi me interesa bajar cosas bien, no rapido, por eso lo descarte hace mucho y por suerte el resto del mundo va por ese camino y la gente No sigue eligiendo kazaa solo tenes que ver que poca gente hay conectada ahora en comparación con el año pasado, bajo a menos de la mitad la cantidad de users. Si queres un mp3 rápido usa soulseek o se un buen participante de la red ed2k y no vas a esperar nada.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 05/10/2004 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: KaZaA - Nueva versión ???

Storax es verdad no hay control, pero pensa que en un cyber cafe nadie se calientapor la calidad y ademas la gente cuando vos le decis tenes que hacer esto porque es mejor los muy ignorantes te quieren llevar la contra por que SI!

Gracias por el consejo de oulseek lo voy a ver.

Y orea cosa, esto usando eMule pero poco porque tengo baja ID tengo que configurar el router pero no tengo accseso, alguna recomendacion para ese programa o algun MOD distinto que no use java.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 05/10/2004 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: KaZaA - Nueva versión ???

java??, ningun emule usa java, estas escritos en vbasic.net

Si no logras liberar el port 4662 (por defecto) no hay forma de tener highID, solo que conozcas alguien que te de un proxy sock 4 o 5 y salir a travez de el. pero ya nos fuimos de tema, cualquier cosa tenes el subforo de ayuda en clientes p2p.

Es como vos decis, solo lo usa el que no sabe y no tiene ganas de aprender te das cuenta nomas por las cosas que se comparten, fijate que la mayoria son mp3, existiendo formatos de audio muy superiores, pero a alguien que no logras que deje de usar el kazaa tampoco podes pretender que use un formato de audio como la gente.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 06/10/2004 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: KaZaA - Nueva versión ???

Ok, gracias por la info, voy a tratar de liberar el puerto 4662 para ver qeu pasa,

No disturbio mas el tema.

Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • ezemdq84 escribió el 21/10/2004 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: KaZaA - Nueva versión ???

che loko, la verdad, de amenudo q iba usando el kazza, mas choto se me hacia la maquina, despues los archivos q bajaba eran mas del 70% corruptos , o dañados, o eran archivos nada q ver con lo q me estaba bajando...
    Miren yo eh probado, cantidad inimaginables de programas p2p y la verdad solo me quedo con 2 programas, el warep2p, y el winmx, ninguno de los dos me trajo problema, pero el ware cuando lo instale me asombre de la calidad q tienen los archivos, desde hace tres meses q lo vengo usando, te puedo asegurar q uno solo archivo me vino dañado... cambie la mierda esa del kazza q viene con spywares, q ahora lo estan haciendo pago... es al pedo, no es el mejor programa p2p, es el peor, y el problema es q la gente lo usa por q es "conocido" , pero te digo para q un programa deje de ser conocido, tienen q dejar de usarlo...!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/36406-kazaa-nueva-version.html

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 3299 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB