Seguridad Informática /

KaZaA - Nueva versión ???

Participa en el tema KaZaA - Nueva versión ??? en el foro Seguridad Informática.
esto para el adm storax... q programas usas vos para bajar mp3 o pelis juegos ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    XouS escribió el 03/03/2002 a las 16:35 hs.

#1 KaZaA - Nueva versión ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • judas_8 escribió el 31/10/2004 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: KaZaA - Nueva versión ???

esto para el adm storax... q programas usas vos para bajar mp3 o pelis juegos no se lo q sea??
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 31/10/2004 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: KaZaA - Nueva versión ???

emule / bittorrent
    Me gusta este mensaje
  • risingforce escribió el 04/11/2004 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: KaZaA - Nueva versión ???

Prueben el soulseek......esta copadisimo el programa ese.....busquen en google soulseek.....y en los primeros links que aparecen...está para bajarlo.........ocupa re poco.....y podes bajar un tocaso de cosas de artistas que en otros programas no podrías haber encontrado ni a palos....

Suerte y que les sirva...
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 04/12/2004 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: KaZaA - Nueva versión ???

Pues usen el kazaa lite, lo encuantran por ahi, solo busquenle bien, tambien esta el emule que esta bastante bien y el imesh, que esta regular,
    saludos

(reeditado, no usen el imesh, lentisimo para conectar, no se que estaba pensando:o)
    Usen el Emule y el kazaa lite.

Bytes........
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 04/12/2004 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: KaZaA - Nueva versión ???

Originalmente publicado por cable_roto
    Pues usen el kazaa lite, lo encuantran por ahi, solo busquenle bien, tambien esta el emule que esta bastante bien y el imesh, que esta regular,
    saludos
    eMule bastante bien. Respeto los distintos puntos de vista, pero el el programa de descargas que se actualiza con mayor rapidez y trabaja con una red de imenza cantidad de arvhicos y de seleccion del os mismos.! De onda!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/36406-kazaa-nueva-version.html

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 3298 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB