Seguridad Informática /

KaZaA - Nueva versión ???

Participa en el tema KaZaA - Nueva versión ??? en el foro Seguridad Informática.
Hola a tod@s: El KaZaA lo uso muy poco seguido, debido a los problemas de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    XouS escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 KaZaA - Nueva versión ???
    Hola a tod@s:

El KaZaA lo uso muy poco seguido, debido a los problemas de seguridad que ya son conocidos, pero bueno...hay gigabites de "info" que quiero para mí y por eso sacrifico la seguridad y lo sigo usando, jijij...

Hoy trato de conectarme y me tira 1 aviso:

"Your version of KaZaA Media Desktop is too old to connect to the network. Please download updated version from www.kazaa.com"

Alguno bajó la nueva versión? Tiene restricciones de downloads? Spyware?

Cualquier comentario es bienvenido

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

hay una nueva version incluso del morpheus
    Me gusta este mensaje

Mira recuerdo haber ido a la pagina para bajarlo pero por alguna razon no lo baje y me quede con el viejo
    Pasate por la pagina, algo tiene que tener sino me lo habria bajado
    Me gusta este mensaje

Yo me lo baje, es una porqueria. Para buscar algo, no esta la opcion que podias elegir mp3, fotos, videos. Ahora esta todo junto.
    Ahora se conecta al server de Gnutella y tarda mucho más.
    Volvere a usar el winmx y la porqueria del E-donkey.
    Alguien conoce otro???
    Me gusta este mensaje

coincido con cmaxiss, la nueva version es una mierda, ademas de que suprimieron opciones, la interface del kazaa esta llena de publicidad, ademas de que te mete mil porquerias
    Me gusta este mensaje

Mm.....

No se a mi tobia no me pidio nada pero debe ser por que usa el Kaza lite???

Por que yo lo uso mas que nada para bajar mp3

Saludods!
    Me gusta este mensaje

kazaa lite ?

la version 2.43 se puede conseguir .. si me dicen donde la subo ...

salu2
    Me gusta este mensaje

bajensen el e-mule.....se pueden bajar de todo !!!!!

si keres una cancion, te podes bajar el cd entero si keres tmb!!!!

se los recomiendo, eso si, es un poco lenta la descarga de cualkier archivo!
    Me gusta este mensaje

para bajar un MP3 especifico es mejor el Kazaa Lite K++ biene libre de tpdp Spayware!!!! ademas no tiene retardos.
    En el emule o la red eDonkey, hay un monton de cosas dando vueltas, pero para bajar las mas pesadas tenes que rezarle a dios, a la virgen y si tenes los creditos suficientes empiesa a bajarte algo.

A demas para bajar un archivo tenes que hacer cola, o sea esperar como cuando vas al banco a pagar..!:-( otra contra es que estan retardando los ISP.
    y si tenes el Media Desktop hay un par de herrramientas que le saca la publisidad y el spayware.

Lo pueden bajar de www.superarchivos.com

Si no visiten al amigo GooGlee.com!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: KaZaA - Nueva versión ???

THE FINAL DOOM , me salvaste!!!
    Habia desinstalado el Kazaa, y ahora tras un par de meses cuando lo quise volver a bajar me queria cortar las venas..... No encontraba el Lite K ++ x ningun lado.....
    TU DATA VALE ORO!!!!!!
    Recomiendoles q bajen y quemen en CD copia de esta version porque es lejos la mejor que salio....

Las nuevas versiones son de terror loko.... de terror!!!!!!!!1

ENORMES GRACIAS LOKKKKKKKKKKKOOOOOOO

CHAKOTEY
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/36406-kazaa-nueva-version.html

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 3294 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB