Seguridad Informática /

muy preocupado

Participa en el tema muy preocupado en el foro Seguridad Informática.
hola gente como les va, les cuento mi problema: estaba entrando en un foro y ...

Buscar en este tema:

•  
    Jikler escribió el 04/07/2006 a las 19:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 muy preocupado
    hola gente como les va, les cuento mi problema: estaba entrando en un foro y les pregunte como hacer para q xp ande seguro y me dijeron instalate esto:
    zone alarm free (spanish) 6.1.744.001
    Avast! Home 4.7
    spybot search and destroy 1.4
    Ad-Aware SE personal 1.06

osea, tantas garchaas tengo q instalar para q me ande bien ?!?!? me podrian dar unos nombres de programas (firewall, antispyware, y antivirus) q anden bien joya y q no consuman tantos recursos, por q todas estas porkerias van a estar de seguro en 2do plano, pero en el otro foro me habian dicho como q si no come recursos no es bueno, les hable del clamwin no se ke y me dijeron q era una garcha ese antivirus ?!? . dentro de poco me estoy por migrar a linux por todas estas giladas q ay q instalar en windows para q te ande 1% mas seguro pero tengo q esperar asi q les agradeceria q me respondan. desde ya gracias chao!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/365214-muy-preocupado.html
      | Más
  • storax escribió el 04/07/2006 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: muy preocupado

Además de eso necesitas un sistema operativo al dia de parches y upgrades criticos, aparte de tener actualizados todos esos soft sino son al pepe y por supuesto usar un poco la cabeza cuando navegas y no andar bajando y ejecutando cosas de "dudosa procedencia".

Esos que te recomendaron no consumen muchos recursos.

Firewall a mi me gusta mas el Kerio, antivirus prefiero en NOD32 o sl symantec corporate, antyspy el spybot o Spy Sweeper
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 194 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB