Seguridad Informática /

¡¡Auxilio!! Virus Gaelicum.A ¡¡al demonio todos los .exe!!!

Participa en el tema ¡¡Auxilio!! Virus Gaelicum.A ¡¡al demonio todos los .exe!!! en el foro Seguridad Informática.
No se bien como paso esto, el AVG detecto el virus win32/gaelicum.A, lo primero que ...

Buscar en este tema:

•  
    El Templario escribió el 21/07/2006 a las 17:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¡¡Auxilio!! Virus Gaelicum.A ¡¡al demonio todos los .exe!!!
    No se bien como paso esto, el AVG detecto el virus win32/gaelicum.A, lo primero que hice es mover todo al vault pero despues busque en internet y decia que no lo removia, me baje el programita para quitarlo el vcleaner y lo ejecute hasta ahi todo bien, pense que ya lo habia matado y cuando menos me lo espero reinicio la maquina y chau no me anda ningun ejecutable, ni siquiera el antivirus.
    Por favor si alguien sabe como salgo de esta que me ayude, los exe parece que no los borro porque los veo pero cuando queres ejecutarlos te salta una ventana de error
    ¡¡¡auxiliooooo!!!!!
    y gracias.......
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/368805-auxilio-virus-gaelicum-al-demonio-todos.html
    | Más
  • **Juanito** escribió el 22/07/2006 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¡¡Auxilio!! Virus Gaelicum.A ¡¡al demonio todos los .exe!!!

Me parece (creo ) que es porque los archivos que fueron infectados siguen en el vault y no los podes ejecutar, proba desinstalando el AVG que cuando lo haces te da la opcion de si queres dejar los archivos en vault o no y ponete un antivirus mas groso como NOD32 (es igual de liviano que AVG)
    Espero que tengas suerte.
    Saludos!

Edit: NO, NO, por esta vez no uses el NOD32 (te borra los EXE´s :O_O: ) Usá el VCleaner, segun dicen con ese podes sacarlos, acordate de deshabilitar el restaurar sistema (esto siempre que te entre un virus) y pasa el antivirus en modo a prueba de fallos.
    Me gusta este mensaje
  • El Templario escribió el 23/07/2006 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¡¡Auxilio!! Virus Gaelicum.A ¡¡al demonio todos los .exe!!!

El vcleaner lo tenia pero como era un exe no lo podia ejecutar pero hoy con paciencia lo empece a pelotear, me di cuenta que desde el ms-dos los exe andaban asi que la reme desde ahi y creo que ya lo elimine, pero no quiero cantar victoria porque por ahi aparece de nuevo con todo.

Si alguien sabe de algun parce para W ME para este bicho que chifle.
    Muchas gracias
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • chejogringo escribió el 27/07/2006 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¡¡Auxilio!! Virus Gaelicum.A ¡¡al demonio todos los .exe!!!

hola me pasa exactamente lo mismo reinicio en modo seguro y le paso el vcleaner que baje de grisoft tengo desactivado el restaurar sistema sin embargo cuando reinicio la pc en mis sitios de red

estan estos dos muchachitos un setup.exe y un autorrun ...

alguien nos podria dar una mano pls que se puede hacer.... a mi me funca todo bien , solo que los quiero sacar gracias
    Me gusta este mensaje
  • asfred escribió el 27/07/2006 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¡¡Auxilio!! Virus Gaelicum.A ¡¡al demonio todos los .exe!!!

bueno, la facil...saca el rigido y ponelo en una pc que tenga el avg actualizado, si te entro el virus no fue culpa del programa, seguramente fue culpa tuya...
    Me gusta este mensaje
  • chejogringo escribió el 27/07/2006 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¡¡Auxilio!! Virus Gaelicum.A ¡¡al demonio todos los .exe!!!

gracias asfred algo es algo veo cuando lo puedo hacer.
    Me gusta este mensaje
  • El Templario escribió el 27/07/2006 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¡¡Auxilio!! Virus Gaelicum.A ¡¡al demonio todos los .exe!!!

Mira no se si te sirve pero cuando corria el vcleaner desde Ms-dos habia archivos que no los podia limpiar, todos esos archivos estaban en el bendito _Restore.
    Lo que hice fue hacer un disco de inicio y arrancar desde ahi, despues en el c: use el attrib para sacarle atributos de sistema y oculto al _restore y entre a borrar como loco.
    OJO CON ESTO yo me mande como caballo pero no se si es recomendable, si queres estar seguro consulta con alguien que sepa para no hacer cagada, yo te cuento mi experiencia nomas, ya es la segunda vez que borro todo el _restore porque se me meten ahi los virus que me entran y por ahora no tuve problema. Despues chequea el registro a ver si no quedo algo raro dando vuelta tambien. Ah y no te olvides que el mio es W ME por ahi si tenes otro cambia algo.
    Otra cosa que veo rara es que a mi nunca se me infectaron esos archivos que mencionas.... son groso para colmo
    Me gusta este mensaje
  • asfred escribió el 27/07/2006 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¡¡Auxilio!! Virus Gaelicum.A ¡¡al demonio todos los .exe!!!

si, alguna vez hice esa jugada, primero puse el rigido en otra pc, lo desinfecte y le borré el restore... contra: se pierden los puntos de restauracion...pero que más da? al toque creas otro punto de restauracion y todos fueron felices y comieron perdices!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3183 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB