Seguridad Informática /

[PEDIDO] Problema con Antivirus HELP HELP

Participa en el tema [PEDIDO] Problema con Antivirus HELP HELP en el foro Seguridad Informática.
Por favor necesito me informen cual puede ser el problema que mi antivirus Avast me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Problema con Antivirus HELP HELP
    Por favor necesito me informen cual puede ser el problema que mi antivirus Avast me comienze a dar como afectado por virus mis programas dandome la opcion de eliminar o baul. Quito este antivirus de la maquina e instalo el antivirus NOD32 y me comienza a hacer el mismo efecto.
    Pienso que algun virus me debe haber cambiado la configuracion de la computadora y hace que el antivirus me pida eliminacion de los programas.
    Pregunto si la solucion alguien la tiene o si como alternativa puedo poner un punto de restauracion a 1 mes atras cuando todo andaba joya- Gracias a quien pueda darme ayuda- Jorge
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con Antivirus HELP HELP

Jorge, restaurar el sistema, desde ya que no te soluciona problemas de virus... al menos nunca me funcionó...

el avast, jamás lo probé... probé el kapersky, nod32, mcaffee, nortonporongasystemworks, panda platinum, avg, symantec corporate...

a ver...
    si el antivirus te pide eliminacion de archivos... es porque los archivos estan infectados. Si cambiás de antivirus, y te sigue diciendo que borres esos archivos... es porque estan infectados.
    En algunos casos, el antivirus te da la opcion de "limpiar" el archivo, si ésto no es posible, te dice, bueno hermano, no te lo puedo limpiar, vas a tener que borrar el archivo porque el virus está "pegado". cuando borrás ese archivo, supongamos que es de office, el office, va a quedar defectuoso a causa de la falta de ése archivo.

Una vez me pasó algo lokisimo, se me contagiaron todos los archivos .jpg y mp3, y creo que bmp tambien. Y al abrirlos con el nero, me mostraba las fotos multiplicadas, es decir, además de la foto infectada, me mostraba la foto original. De ésa manera, seleccioné las fotos originales (dandome cuenta por el tamaño del archivo) y las grabé a un cd. Despues borré todos los virus, puse el cd, lo escanié y estaba limpio, abrí las fotos normalmente sin perdida de calidad. Todavía no se que sentido tuvo eso...

en fin... borrá los virus... SON VIRUS. No hay ninguna configuracion cambiada que le diga al antivirus que piense que son virus...

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con Antivirus HELP HELP

OK- Gracias por tu respuesta, no lo habia analizado asi, me emperre en que vario la configuración, voy a tratar de limpiar el virus el lunes (pues es una maquina de mi oficina) y te comento como me fue- Un abrazo- Gracias- Jorge
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 452 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB