Seguridad Informática /

Win Proxy, se puede engañar ????

Participa en el tema Win Proxy, se puede engañar ???? en el foro Seguridad Informática.
Porque tengo un IP con el puerto 3128 (para navegar), entonces supongo que el 3129 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Win Proxy, se puede engañar ????
    Porque tengo un IP con el puerto 3128 (para navegar), entonces supongo que el 3129 es para configurarlo (que supongo que es el winproxy)...

Porque tiene una restriccion que deja usar internet despues de las 3 de la tarde...

Si tienen alguna idea, avisenme !!!
    +

0
    Me gusta

| Más

para sacar la restriccion de horario tenes que ir en el menu File a la opcion Seting y dentro de esa a la solapa de Users ahi podes secar o crear restricciones para los horarios en que se puede usar o no la maquina.

Y para configurar los puertos tenes que ir a File opcion advance seting solapa mapped Ports

suerte
    Me gusta este mensaje

Pero eso estando siempre en la máquina donde está instalado el Proxy ?, o puedo entrar desde otra PC por el puerto de configuracion? (como en la versión 1.4 ???)

Thank's...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1698 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB