Seguridad Informática /

[PEDIDO] Necesito el crack del Spyware doctor

Participa en el tema [PEDIDO] Necesito el crack del Spyware doctor en el foro Seguridad Informática.
Tengo el spyware doctor 4.0.0.2603 Pero solo me sirve para detectar no me limpia los ...

Buscar en este tema:

•  
    Reds escribió el 21/08/2006 a las 16:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Necesito el crack del Spyware doctor
    Tengo el spyware doctor 4.0.0.2603 Pero solo me sirve para detectar no me limpia los archivos infectados alguien sabe como??, o donde??? puedo conseguir el crack, o si me lo pueden pasar. Eternamente agradecido ya que me detecta 19 troyanos o no los puedo limpiar con lo que tengo.

Otro problema es que me sale que debo activar el windows cada vez que inicio sesión pero ya esta activado y cuando le doy activar me dice en efecto que ya esta activado pero sigue apareciendo el msj de activación, esto es por un adware llamado intcodec y no lo puedo sacar de la computadora.

Muy agradecido...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/375026-pedido-necesito-crack-del-spyware-doctor.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 21/08/2006 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito el crack del Spyware doctor

Eeee. crack, y esas cosas aca no se pueden pedir.. como que te tachan viteh?
    para eso usa los pm o en alguna pagina especifica de cracks...

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Reds escribió el 21/08/2006 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito el crack del Spyware doctor

Ok Gracias!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2449 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB