#1 [WinXp] ¿¿¿Intento de inyeccion de codigo de firefox a explorar.exe??
Bueno, mi problema es el siguiente:
No sabia exactamente donde postearlo asi q opté acá. Cualkier cosa lo mueven donde corresponda.
Desde hace un largo tiempo uso el Sunbelt Kerio Personal Firewall y el Firefox.
Desde hace poco el Firewall me avisa de un Intento de Inyección de código de parte del firefox.exe al explorer.exe. Obviamente el firewall la bloquea. El tema es q esto lo hace TODO el tiempo, y para navegar trankilo puse que bloquee sin advertencias. En las estadisticas ya llevo acumuladas unas 120 en la última hora, y todas de este tema....
Lo primero que hice fue cerrar el firefox, y me di cuenta de q siempre se mantiene abierto en el Administrador de Tareas, lo cierro y se vuelve a abrir el ejecutable. Pero cuando realmente toy navegando con el firefox aparecen 2 en la lista, uno q ocupa 2mb y otro q ocupa entre 70 y 100mb (como siempre me ocupó el firefox)
También me fijé desde el Process Explorer y resulta lo mismo. La única diferencia es q la command line del q ocupa menos es:
D:\ARCHIV~1\MOZILL~2\FIREFOX.EXE -url "%1"
y la original del q uso para navegar es sin el -url "%1"
El archivo firefox.exe es imborrable. Solo se puede en modo a prueba de fallos.
Probe de reinstalar el firefox pero me sigue saliendo apenas lo abro por primera vez.
El antivirus (NOD32 actualizado) no me detectó nada.
Puede ser q esté infectado con algo??? Esta bien esto??
Gracias por su paciencia
No sabia exactamente donde postearlo asi q opté acá. Cualkier cosa lo mueven donde corresponda.
Desde hace un largo tiempo uso el Sunbelt Kerio Personal Firewall y el Firefox.
Desde hace poco el Firewall me avisa de un Intento de Inyección de código de parte del firefox.exe al explorer.exe. Obviamente el firewall la bloquea. El tema es q esto lo hace TODO el tiempo, y para navegar trankilo puse que bloquee sin advertencias. En las estadisticas ya llevo acumuladas unas 120 en la última hora, y todas de este tema....
Lo primero que hice fue cerrar el firefox, y me di cuenta de q siempre se mantiene abierto en el Administrador de Tareas, lo cierro y se vuelve a abrir el ejecutable. Pero cuando realmente toy navegando con el firefox aparecen 2 en la lista, uno q ocupa 2mb y otro q ocupa entre 70 y 100mb (como siempre me ocupó el firefox)
También me fijé desde el Process Explorer y resulta lo mismo. La única diferencia es q la command line del q ocupa menos es:
D:\ARCHIV~1\MOZILL~2\FIREFOX.EXE -url "%1"
y la original del q uso para navegar es sin el -url "%1"
El archivo firefox.exe es imborrable. Solo se puede en modo a prueba de fallos.
Probe de reinstalar el firefox pero me sigue saliendo apenas lo abro por primera vez.
El antivirus (NOD32 actualizado) no me detectó nada.
Puede ser q esté infectado con algo??? Esta bien esto??
Gracias por su paciencia
0
, subite el archivo ese raro inborrable a rapidshare.de, y pasame el link por aca o por privado como prefieras, asi vemos q puede ser.