Como Recuperar Mi Correo Yahoo

• 328
      • 19/08/06
    #1 Como Recuperar Mi Correo Yahoo

Hace una semana alguien ingreso a mi correo yahoo, supongo que adulterando mi contraseña y parece que luego cambio la misma, ya que nunca mas reconocio mi contraseña, por ende me niega permanentemente el ingreso a mi cuenta. He enviado aproximadamente unas 20 quejas y notas a Yahoo, reclamando la devolucion de mi cuenta de correo electronico, ya que el daño provocado es sideral, por la cantidad de informacion personal y laboral que alli tenia guardada. Las respuestas siempre han sido las mismas, enviadas por una maquina, me envian 5 preguntas, las cuales contesto correctamente por logica, pero siempre aseguran que he colocado una contraseña invalida, cosa que no es cierto. Concretamente: ¿alguien sabe o conoce que pasas debo dar para lograr que atiendan mi reclamo y me permitan ingresar a mi correo electronico? anticipadas gracias

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 70708 Visitas

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    28/10/2006
    #2 Re: Como Recuperar Mi Correo Yahoo

Mmm... Si estas tan desesperado, tenes una mejor opción:
    Contratá un "Hacker" que te crackee tu propia cuenta de correo y te la devuelva.

• 328
      • 19/08/06
    28/10/2006
    #3 Re: Como Recuperar Mi Correo Yahoo
    Cita Escrito por XVAN Ver mensaje
    Mmm... Si estas tan desesperado, tenes una mejor opción:
    Contratá un "Hacker" que te crackee tu propia cuenta de correo y te la devuelva.
    es cierto, estoy un poco desesperado por la cantidad de informacion que tengo ahi y se me impide el acceso, ¿me podes explicar un poco mejor como es eso de craquear mi propia cuenta? vos lo harias? gracias
      • 4,802
      • 30/04/02
    31/10/2006
    #4 Re: Como Recuperar Mi Correo Yahoo

Lee esto:
    Registrarse Inicia sesión

Tema cerrado
IR ARRIBA