12 Último

Ayuda! me hackean yahoo todos los dias!

• 196
      • 05/08/01
    13/03/2002
    #1 Ayuda! me hackean yahoo todos los dias!

HOla! Lescuento mi problema...desde hace unas semanas alguien esta entrando a mi cuenta en yahoo (por metodos bastante caserosreg. secreta) y al principio era inofensivo, me cambiaba la clave y luego yo la cambiaba de nuevo y entraba...pero ahora me borro todos los mails que tenia, los que fueron llegando y probablemente muchos que yo no debeo haber leido.
    Alguien sabe como hago para SABER QUIEN ES y para EVITAR QUE SIGA ENTRANDO????? todo esto me gustaria antes de tener que dejar de usar esa casilla!!!!
    Gracias.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 5072 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    13/03/2002

Cambiarlo de password y hace un foward a otro mail.... eso seria lo mas rapido...

• 29
      • 29/01/02
    13/03/2002

Fijate que no sea tu novia... a mi me lo hacia.

Mi solucion fue blanquearle la pass y compartir la cuenta...
    (Perdi, pero bue, es mi chica)

• 328
      • 23/01/02
    13/03/2002

si el te cambiaba el pass y vos lo descubrias es porque sabes quien es o el quiere que vos sepas eso.
    Pone un PASS en serio, alfanumerico y nada desifrable por tecnicas de ing social.
    Saludos

Ahhhh no ser que te hayan metido un troyano o keylogger y vos mismo le estes mandando el pass (aunque me cuesta creer como haces vos para recuperar la cuenta)

• 196
      • 05/08/01
    14/03/2002

quiero comentarles a todos, lo que pasa con mi cuenta yahoo es esto: yo no se quien es el/ella pero seguro al revez es distinto.
    Yo no le envio el pass por un virus, eso seguro y yo no descubro el pass que el pone ni el sabe el mio, simplemente contesta la pregunta secreta diciendo que olvido el pass, como las opreguntas de yahoo son predeterminadas, son muy idiotas y faciles de adivinar, pero por suerte no pueden cambiarse, el lo que hace es entrar por la pregunta, y cambia el pass, al no poder cambiar la preg, yo luego la contesto y vuelvo a cambiar el pass, podria seguir asi durante años, porque en yahoo no podes cambiar ninguno de los datos necesarios para la averiguacion del pass si lo olvidas, lo q es bueno, pues recupero mi casilla todos los dias, pero malo, porque no puedo evtar que el entre. Lo que me preocupa es que empezo a borrarme todos los mails...
    saben como pararlo o de lagun programa que detecte los ip que entran en las cuentas de correo, o algo por el estilo????

• 575
      • 22/09/01
    • .::Kirchner Sorpresa::.
    16/03/2002

donde dice POR EJEMPLO donde vivis? poné sacacorchos ... o sea.. no pongas la realidad.

• 196
      • 05/08/01
    17/03/2002

Lo que pasa es que.. los datos principales que son los que te preguntan para recuperar la contraseña no se pueden editar...
    entonces siempre voy a tener que estar cambiando la contraseña

• 378
      • 24/01/02
    • King Of The World
    19/03/2002

Fijate bien porque se tiene que poder cambiar tanto los datos personajes como la pregunta secreta seguro. Fijate una ves mas.

• 172
      • 30/11/01
    19/03/2002

Supertincho...
    sino, como dice Mafe. ponele a preguntas muy boludas, como por ejemplo Donde vivs? ponele una respuesta que sea como un super password tipo:

1E_445ytuuoi¨pooi1

Y despues, ponele la password que quieras....

Lo del key logger..... Me parece que te estan abrochando por ahi..

tenes los puertos bajo control?

• 196
      • 05/08/01
    21/03/2002

solucion?????????????

Tema cerrado
12 Último