Seguridad Informática /

[AYUDA] como me protejo de otros usuarios de mi red lan

Participa en el tema [AYUDA] como me protejo de otros usuarios de mi red lan en el foro Seguridad Informática.
alguien que me explique por favor como puedo evitar que usuarios de mi lan puedan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] como me protejo de otros usuarios de mi red lan
    alguien que me explique por favor como puedo evitar que usuarios de mi lan puedan ver mis contenidos sin mi autorizacion, desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como me protejo de otros usuarios de mi red lan

que tipo de LAN?, que sistema operativo?. Basicamente no compartas recursos, cerra los puertos con un buen firewall y mantene al dia tu sistema operativo con todas sus actualizaciones criticas y parches de seguridad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como me protejo de otros usuarios de mi red lan

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    que tipo de LAN?, que sistema operativo?. Basicamente no compartas recursos, cerra los puertos con un buen firewall y mantene al dia tu sistema operativo con todas sus actualizaciones criticas y parches de seguridad.
    lan es tipo estrella creo porque se conectan las 4 pc a un router, el sistema operativo es xp, pero es una copia y no se puede actualizar, con respecto al firewall cual me recomendaz,
    yo tengo el panda que viene con uno,
    crees que sirve para redes lan tambien,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como me protejo de otros usuarios de mi red lan

si esta bien configurado casi cualquier firewall ayuda, un firewall es tan bueno como quien lo configure, si esta mal configurado por mas que tengas el mejor firewall es lo mismo que nada. particularemente de los comerciales para uso personal me gusta el Kerio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como me protejo de otros usuarios de mi red lan

Si otro tiene usuario de Administrador de tu PC o tu PC pertenece a un dominio, tal vez no puedas hacer nada para protegerte si quien tiene pass de Administrador quiera sacar la info de ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como me protejo de otros usuarios de mi red lan

se me ocurre que podes configurar el firewall blokeando las ips de las otras pcs que estan en tu lan.seguramente sean ips estaticas asi ke no seria muy complicado. de esa forma va a ser imposible que accedan a tus recursos.. check it out!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como me protejo de otros usuarios de mi red lan

Hola quiero recomendarles lo mejor de lo mejor y los mas efectivo para esos malditos troyanos keylogger que están infectando toda la red.
    lo mejor y aparte de tener un buen anti troyano y un buen antivirus como el nod32, que para mi es uno de los mejores es, tener un sistema para frizar la pc ( congelar con un programa como el deppfreze )
    es un programa que por clave, congela toda la pc y cuando uno reinicia en la sospecha de uno, todo desaparece y vuelve como antes.
    para mas información pueden entrar en http://blogfoon.com
    espero que les sirva, un abrazo y muy bueno este blog
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1179 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB