Seguridad Informática /

HACKERS necesito preguntar!!!

Participa en el tema HACKERS necesito preguntar!!! en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por mifk...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PhAULA escribió el 03/11/2006 a las 00:21 hs.

#1 HACKERS necesito preguntar!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PhAULA escribió el 10/11/2006 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: HACKERS necesito preguntar!!!

Originalmente publicado por mifk Ver mensaje
    trabajo 2 meses y te pide haberes por 2 años?quiere decir que la hechaste hace 2 años y no le pagaste nunca aportes jubilatorios y eso??.aparte a que te referis con " te sacaba los codigos de todos"?? la mejor solucion en general para evitar que alguien se meta en tu pc es meterle buena seguridad, lease antivirus, firewall(cosa que controla tanto el trafico saliente como entrante de internet a tu pc), y un antispyware que te busca estos programitas espia en tu pc entre otras cosas.
    Muchas gracias por tu respuesta, lo de la empleada la tuve trabajando por un periodo de dos meses en el cual la capacite y de un dia para el otro me mando una carta documento pidiendo aportes por el lapso de dos años de los cuales nunca trabajo, los invento. Y ella me contaba "ay le mande tal cosa a fulanito y le saque la clave del msn" y yo siempre le decia que esas cosas no se hacen porque es de personas forras....y bue....
    Me gusta este mensaje
  • axera escribió el 13/11/2006 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: HACKERS necesito preguntar!!!

Lo que si es posible...como tienes win '98 es muy facil de loggear y entrar en el sistema sin tener algun documento compartido...el problema debe deberse a que se abrio algun puerto en le cual pueden escuchar lo que estas haciendo y asi poder acceder a tu red...otra de las cosas puede ser que se allan colgado de algun puerto que tengas abierto...asi como yop...abro puertos extras para poder conectar mis maquinas para poder trabajar con ellas...pero no te preocupes..con un buen antivirus testea tu maquina para que veas que no tengas algun virus....pero cerciorate que este activado tanto el antivirus como el firewall de windows...

Puede que se alla desactivado y por aqui entren a tu maquina...Salu2
    Me gusta este mensaje
  • PeGaSuS escribió el 16/11/2006 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: HACKERS necesito preguntar!!!

generalmente las tarjetas te mandan como "cazabobo", onda que te piden tus datos para poder verla, es como que si un loco viene a tu casa con una tarjeta que perdiste y te pide el pin diciendote que es del banco :P. tenes que ver bien donde estas cuando entras a loguearte a tu correo.

mucha gente sin darse cuenta pone su mail y su pass en esas tarjetas, cuando "entras a verla" la pagina le mando tus datos a alguien y te roban la cuenta, solo para joderte el dia.

hace un tiempo atras, varios años, me canse de mirar archivos en win98, me, 2000, xp sin ningun tipo de proteccion, solo escaneando recursos compartidos.

Lo que te dicen los muchachos aca es lo que tenes que hacer, poner un antivirus que te pueda detectar un troyano o algun programa que te esta dejando un puerto abierto, y poner un firewall, ahi no te joden mas, o por lo menos van a tener mucho mas trabajo en querer cagarte.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • polakito10 escribió el 21/11/2006 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: HACKERS necesito preguntar!!!

busca el programa ad-aware se profesional y hacete un analisis con este...te ayudara a sacar troyanos o spireware...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: HACKERS necesito preguntar!!!

algun hacker q me pueda ayudar. necesito q me ayuden a quitar un video q fue extraido de mi pc y publicado en internet...por favor alguien q me puede ayudar quedaria muyy agradecido..si alguien me puede ayudar escribir *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    Editado por Master.Mind - 07.08.2009 01:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: HACKERS necesito preguntar!!!

Originalmente publicado por andrw436 Ver mensaje
    algun hacker q me pueda ayudar. necesito q me ayuden a quitar un video q fue extraido de mi pc y publicado en internet...por favor alguien q me puede ayudar quedaria muyy agradecido..si alguien me puede ayudar escribir *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Reglamento del foro:

No divulgues datos privados personales ni de terceros. Para intercambiar información entre los usuarios, usa los Mensajes Privados. Para recibir las actualizaciones por mail, puedes suscribirte al tema.

Para quitar de la vista pública tus datos personales, tenés que contactarte con el sitio en cuestión y hacer la denuncia correspondiente. Hackear un sitio para modificar su contenido es un delito.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1102 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB