Seguridad Informática /

HACKERS necesito preguntar!!!

Participa en el tema HACKERS necesito preguntar!!! en el foro Seguridad Informática.
Hola buenas noches! Si hay algun hacker necesito preguntarle algunas cosas, por ejemplo si es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 HACKERS necesito preguntar!!!
    Hola buenas noches! Si hay algun hacker necesito preguntarle algunas cosas, por ejemplo si es verdad lo de la tarjeta virtual? Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HACKERS necesito preguntar!!!

¿Podrías ser un poco más específica?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HACKERS necesito preguntar!!!

Originalmente publicado por priapo Ver mensaje
    ¿Podrías ser un poco más específica?
    La tarjeta virtual es algo que te mandan y se te meten en tu compu, tambien quiero saber xq a veces cuando me voy a desconectar me dice tiene 5 usuarios conectados a su pc, o 3 o 9...y tambien de meterse en tu pc que es lo que te pueden llegar a ver??? Tengo mas dudas, pero las dejamos para despues
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HACKERS necesito preguntar!!!

deberias especificar algun dato, como donde ves ese cartel (aplicacion, sistema operativo), que tipo de conexion tiene tu pc, de donde te estas "desconectando", si estas en una red, de que tipo es, etc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HACKERS necesito preguntar!!!

lo mas probable es que esté en una red y que tenga recursos compartidos. Probablemente usuarios de otras PC accedieron a esos recursos y quedó la sesión abierta. Ese mensaje aparece al apagar la PC.
    Me juego a que es Windows 98....veamos...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HACKERS necesito preguntar!!!

Originalmente publicado por alanreid Ver mensaje
    lo mas probable es que esté en una red y que tenga recursos compartidos. Probablemente usuarios de otras PC accedieron a esos recursos y quedó la sesión abierta. Ese mensaje aparece al apagar la PC.
    Me juego a que es Windows 98....veamos...
    Si adivinaste!!! es win 98 se, y me pasa cuando apago la pc sin desconectarme. Pero vos me estas queriendo decir que tengo tipos metidos en mi pc? o solo usan mi linea? Porque te cuento, antes tenia banda ancha por antena satelital, pero se jodio no se que y mientras uso por linea telefonica. Espero esos datos te sirvan. Un beso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HACKERS necesito preguntar!!!

No tienen ni siquiera que estar dentro de tus recursos compartidos, a veces salta el error cuando sólo los han listado.

En cuanto a la tarjeta ¿te refieres a las ecards con código malicioso? La mayoría de ellas más que un exploit utilizan ingeniería social para que seas tú el que manualmente les abras las puertas para lo que quieren hacer (escribir tus datos de logueo de MSN, ejecutar cierto troyano, ...). Ellas per se no suelen ser peligrosas, de todas formas yo recomendaría no abrirlas y nunca escribir ninguno de tus datos en caso de que te lo soliciten para poder verlas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HACKERS necesito preguntar!!!

Si adivinaste!!! es win 98 se, y me pasa cuando apago la pc sin desconectarme. Pero vos me estas queriendo decir que tengo tipos metidos en mi pc? o solo usan mi linea? Porque te cuento, antes tenia banda ancha por antena satelital, pero se jodio no se que y mientras uso por linea telefonica. Espero esos datos te sirvan. Un beso
    No, no significa que haya gente metida en tu PC ni que usan tu linea. Significa que alguien dentro de tu red local está accediendo a recursos compartidos de tu pc o bien como dijo priapo, alguien que listó los recursos compartidos.
    Qué significa esto?
    Te explico más o menos con un ejemplo:
    -Tengo 2 PCs en red: PC-1 y PC-2.
    -Comparto la carpeta "Mis Documentos" en la PC-1.
    -Accedo desde la PC-2 a la carpeta "Mis Documentos" de PC-1
    Al acceder, el usuario de la PC-2 tiene que establecer conexión con la PC-1. Para esto se usan sesiones.. el tema es que a veces quedan abiertas (muy comun en Win98) y te aparece ese mensaje.
    Si estás segura que nadie de tu red local accedió o listó los recursos que tengas compartidos, diría que corras el antivirus para ver si tenés algun troyano dando vueltas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: HACKERS necesito preguntar!!!

Originalmente publicado por priapo Ver mensaje
    No tienen ni siquiera que estar dentro de tus recursos compartidos, a veces salta el error cuando sólo los han listado.

En cuanto a la tarjeta ¿te refieres a las ecards con código malicioso? La mayoría de ellas más que un exploit utilizan ingeniería social para que seas tú el que manualmente les abras las puertas para lo que quieren hacer (escribir tus datos de logueo de MSN, ejecutar cierto troyano, ...). Ellas per se no suelen ser peligrosas, de todas formas yo recomendaría no abrirlas y nunca escribir ninguno de tus datos en caso de que te lo soliciten para poder verlas.
    Si los listaron es decir me miraron lo que tengo?? AY te juro que no entiendo un pomo, y no soy modelo!!

Originalmente publicado por alanreid Ver mensaje
    Te explico más o menos con un ejemplo:
    -Tengo 2 PCs en red: PC-1 y PC-2.
    -Comparto la carpeta "Mis Documentos" en la PC-1.
    -Accedo desde la PC-2 a la carpeta "Mis Documentos" de PC-1
    Al acceder, el usuario de la PC-2 tiene que establecer conexión con la PC-1. Para esto se usan sesiones.. el tema es que a veces quedan abiertas (muy comun en Win98) y te aparece ese mensaje.
    Si estás segura que nadie de tu red local accedió o listó los recursos que tengas compartidos, diría que corras el antivirus para ver si tenés algun troyano dando vueltas.
    Yo tengo una sola pc,y no se como alguien puede acceder o listar los recursos. Y tampoco se como correr el antivirus, para donde lo corro???
    Te cuento mi gran preocupacion es que tengo una ex empleada que trabajo 2 meses y me pide haberes desde hace 2 años, la mina se dedicaba a mandar esas tarjetas virtuales y no se que mas y te sacaba los codigos de todos, el tema es que tengo miedo porque puedo llegar a tener cosas que a ella le sirvan para cagarme la vida. Y ademas tiene un amigo que tambien se dedica a hackear y todo eso.Gracias por tus respuestas y tu paciencia, es que como le dije a priapo no entiendo un pomo. Un beso
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: HACKERS necesito preguntar!!!

correr significa que utilizes un antivirus para comprobar si tenes algun soft espia/virus, etc. un troyano es un tipo de virus que, en analogia con el caballo de troya, se disfraza de otra cosa o directamente ni se ve, y saca info a escondidas de los usos que das a tu pc(explicado a MUY grandes rasgos no me maten por los tecnicismos q esto implica). lo de la empleada no lo entendi bien como que trabajo 2 meses y te pide haberes por 2 años?quiere decir que la hechaste hace 2 años y no le pagaste nunca aportes jubilatorios y eso??.aparte a que te referis con " te sacaba los codigos de todos"?? la mejor solucion en general para evitar que alguien se meta en tu pc es meterle buena seguridad, lease antivirus, firewall(cosa que controla tanto el trafico saliente como entrante de internet a tu pc), y un antispyware que te busca estos programitas espia en tu pc entre otras cosas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1093 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB