Seguridad Informática /

nod32 eset

Participa en el tema nod32 eset en el foro Seguridad Informática.
wenasss necesito este nod32 pero me dice k tengo k garpar, tengo un amigo k ...

Buscar en este tema:

•  
    dews escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 nod32 eset
    wenasss necesito este nod32 pero me dice k tengo k garpar, tengo un amigo k lo tiene y no paga nada pero no se acuerda como lo hizo, como hago para descargar el nod32 COMPLETO QUE NO SEA VERSION PRUEBA? GRACIASSSS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nod32 eset

el nod32 es un programa pago, por lo que si lo queres totalmente funcional tenes que pagar. Si estas hablando de metodos piratas para usarlo sin pagar eso va totalmente contra las normas del foro y contra las leyes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nod32 eset

es verdad, no deberias buscar ningun c r a c k ni tampoco buscar el seria l key para que puedas usarlo gratis.
    eso no debes hacerlo, eso es un acto pirateria.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nod32 eset

Hola.

Yo soy representante de NOD32. si estas interesado en adquirirlo, quedo a tu disposicion para que puedas contactarme.

El costo de 1 licencia es de aprox u$s 48 dolares. por mas pc's se hace precio.

Saludos y espero serte util o a cualquiera de esta comunidad.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nod32 eset

Hace ya un tiempo deje de usar windows, pero te comento que ese antivirus es uno de los mejores, y era muy jodido el tema de crackearlo. Tenias que estar permanentemente buscando las nuevas versiones, aparte que no podias hacerle un update a la base de antivirus asi nomas segun recuerdo.

En la pagina de www.nod32-a.com figura como 39uss, supongo que vale la pena garparlo por un año. O sino migras a Linux y te olvidas de todo lo que sea virus, spywares u otros
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nod32 eset

Como dijeron arriba el Nod32 es un software de pago y según las pautas de convivencia del foro no se permite intercambiar aquí este tipo de información:
    # La publicación de material que viole derechos de propiedad intelectual
    Cierro el tema.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 809 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB