Seguridad Informática /

[AYUDA] Si alguien puede ayudarme......

Participa en el tema [AYUDA] Si alguien puede ayudarme...... en el foro Seguridad Informática.
Hola!, como estan? espero que bien....paso a contarles el motivo de mi pedido: resulta que ...

Buscar en este tema:

•  
    glamour1979 escribió el 30/11/2006 a las 05:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ventanas indeseables!!!!
    Hola!, como estan? espero que bien....paso a contarles el motivo de mi pedido: resulta que cuando estoy conectada a internet se abren solas ventanas de publicidad, mercado libre o de sexo. Tengo instalados el nod 32, el Ashampoo y le pase tambien el Hijack pero nada...ninguno me frena estas ventanitas tan molestas,haaaa tambien tengo el ad aware.
    La verdad que no se como sacarlas, si alguien puede ayudarme........gracias de antemano!
    Uso Mozilla, al explorer ni lo toco, pero igual me aparecen con ambos y tambien si no tengo ninguna ventana abierta, osea si tengo la pc conectada pero sin usarla.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/396908-ayuda-si-alguien-puede-ayudarme.html
    | Más
  • matsebdi escribió el 30/11/2006 a las 05:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Si alguien puede ayudarme......

Usa Firefox + Adblock (Un Complemento del Firefox). y Seguramente te las va a Bloquear
    Me gusta este mensaje
  • ArT_MaN escribió el 30/11/2006 a las 05:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Si alguien puede ayudarme......

Yo diria q tenes infeccion de spyware en esa pc....proba con cualquiera de los productos mas conocidos....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/11/2006 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Si alguien puede ayudarme......

Yo diria que pruebes como dice matsebdi de instalar este complemento que bloquea las ventanas emergentes.
    Me gusta este mensaje
  • GREENPOINT escribió el 30/11/2006 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Si alguien puede ayudarme......

coincido con ArT_MaN, proba pasando el antivirus (actualizalo primero) en modo a prueba de errores y pasale el spyboot, ese tipo de infecciones las detecta, y las que no elimina lo vas a tener que hacer vos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 227 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB