Seguridad Informática /

[AYUDA] Actualizar Norton Antivirus 2003

Participa en el tema [AYUDA] Actualizar Norton Antivirus 2003 en el foro Seguridad Informática.
ayuuuuuuuuuuuuudenme por favor, no se q cuernos hacer!! hace como 3 meses q no puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    caritus escribió el 08/12/2006 a las 22:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Actualizar Norton Antivirus 2003
    ayuuuuuuuuuuuuudenme por favor, no se q cuernos hacer!!
    hace como 3 meses q no puedo actualizar mi antivirus!
    pongo el live update pero me pone:

No es posible conectar con el host .
    LU1803: Error interno en LiveUpdate al obtener las actualizaciones. Los programas de Symantec no se han actualizado.

Intente obtener las actualizaciones más tarde. Si se produce de nuevo este error en LiveUpdate, deberá reinstalar el programa.

tambien me salen mensajes q me dice q me fije si mi suscripción es válida y me pone un link a la pag del norton y ahi me dice q no necesito renovar mi suscripcion, que es valida hasta el 31 de diciembre.

y a veces tengo un alerta de seguridad, q dice q no tengo el antivirus actualizado, y lo unico q puedo hacer es tocar un boton q dice OK pero cuando lo toco se cierra la ventana y a los 3 segundos vuelve a aparecer, y es muy molesto!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/398989-ayuda-actualizar-norton-antivirus-2003.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 08/12/2006 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Actualizar Norton Antivirus 2003

revisá el archivo del c:\windows\system\hosts con el bloc de notas o el wordpad.

Si ves que tiene lineas al estilo 127.0.0.1 http://blablablabla...liveupdate.com/blablabla, así mencionando varios antivirus... es posible que tengas la máquina con un bicho adentro...

Lo que hacen unos cuantos viruses es forzar el direccionamiento de los sites de updates a la propia máquina, para evitar que se "salga a internet" a buscar la máquina con los updates... x ende, se busca el update en nuestra máquina, y obviamente nunca va a estar...

La única línea que debe estar en ese archivo es la "127.0.0.1 localhost" (sin comillas).

El doc
    Me gusta este mensaje
  • caritus escribió el 09/12/2006 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Actualizar Norton Antivirus 2003

gracias doc por la respuesta!!

no tengo el archivo host en windows\system, tengo uno q se llama hostname.exe en system32
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 09/12/2006 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Actualizar Norton Antivirus 2003

fijate si no esta en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

de paso pasale algun antivir online para ver si no tenes algo jodiendo por ej el de panda.

http://www.activescan.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • rgentili escribió el 11/10/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Actualizar Norton Antivirus 2003

Hola, Caritus, tal vez sea interesante que le hagas a tu máquina un examen a fondo con el Spybot search&Destroy, que se descarga de www.filehippo.com. Una vez que lo bajaste, y lo instalaste, y lo actualizaste, reiniciás la maquina a prueba de fallos (o sea, cuando está reiniciando, presionas repetidas veces la tecla F8 para que aparezca el menú donde está dicha opcion) y asi, en modo a prueba de fallos, pones a correr el Spybot. Coincido con que puede haber algun bicho instalado. El Spybot, seguro lo detecta y te va a dejar sacarlo. También, ademas de los antivirus online, sería bueno que te instalaras el AVG Free, del mismo sitio de filehippo, lo actualizaras, e hicieras correr a prueba de fallos, y habiendo también antes desactivado la opción "Restaurar Sistema" (estoy asumiendo aqui que estas con Windows XP) Luego de todo esto, si no arranca el actualizador de Norton, y aparece el mismo error, habria que probar desinstalandolo e instalando de nuevo.
    Espero haber sumado a la ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2626 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB