Seguridad Informática /

[INFO] Msn Content Plus

Participa en el tema [INFO] Msn Content Plus en el foro Seguridad Informática.
Ola Gente!! No se si para ustedes ya e un tema superado pero a mi ...

Buscar en este tema:

•  
    stilo4 escribió el 17/12/2006 a las 07:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Msn Content Plus
    Ola Gente!!

No se si para ustedes ya e un tema superado pero a mi me esta volviendo loco!.Baje el msn content plus para poder la cuenta de mi novia y la mia activas a la vez,al final para lo que lo utilizavamos decidi desinstalarlo(Antes del tiempo del trial),pero el muy maldito se dio por no enterado y empezo a generar el la ventana de alerta "Your current trial time is expired,please registrer or uninstall all products of msn content plus",comprove que no habia nada instalado,suprimi todos los archivos de registro desde Hkey_CURRENT_USER,y los ejecutables msnimport.exe y msnappm.exe que ya no se ejecutan,pero aun asi sigue apareciendo la maldita pantallita...Alguien podria darme una solucion factible.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/400695-info-msn-content-plus.html
    | Más
  • priapo escribió el 17/12/2006 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Msn Content Plus

Ejecuta msconfig y saca todo lo que tenga que ver con MsnCP del inicio. Si no recuerdo mal el mensajito de marras puede proceder también de msnlogm.exe

Si aún tienes problemas pasa cualquier antispyware comleto como el nuevo Spybot por ejemplo.

Un saludo y paso a seguridad informática pues es más caso de adware que de chats o software.
    Me gusta este mensaje
  • stilo4 escribió el 18/12/2006 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Msn Content Plus

Gracias por la respuesta priapo provare y te cuento!!
    Me gusta este mensaje
  • j5l34c escribió el 29/02/2008 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Msn Content Plus

Hola tuve la mala fortuna de dejarle la PC a mi hijo un rato e instalo el MSN content plus el problema es que ahora no lo puedo eliminar y la verdad ya me tiene hasta la madre, saliendo cada rato una puta pantalla de compre el dichoso programita, alguna forma de eliminar este registro ya me tiene harto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1932 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB