Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[INFO] Msn Content Plus
Ola Gente!!

No se si para ustedes ya e un tema superado pero a mi me esta volviendo loco!.Baje el msn content plus para poder la cuenta de mi novia y la mia activas a la vez,al final para lo que lo utilizavamos decidi desinstalarlo(Antes del tiempo del trial),pero el muy maldito se dio por no enterado y empezo a generar el la ventana de alerta "Your current trial time is expired,please registrer or uninstall all products of msn content plus",comprove que no habia nada instalado,suprimi todos los archivos de registro desde Hkey_CURRENT_USER,y los ejecutables msnimport.exe y msnappm.exe que ya no se ejecutan,pero aun asi sigue apareciendo la maldita pantallita...Alguien podria darme una solucion factible.

Gracias.
24 pupilas
Re: Msn Content Plus
Ejecuta msconfig y saca todo lo que tenga que ver con MsnCP del inicio. Si no recuerdo mal el mensajito de marras puede proceder también de msnlogm.exe

Si aún tienes problemas pasa cualquier antispyware comleto como el nuevo Spybot por ejemplo.

Un saludo y paso a seguridad informática pues es más caso de adware que de chats o software.
Monito
Gracias por la respuesta priapo provare y te cuento!!
El Tio
Hola tuve la mala fortuna de dejarle la PC a mi hijo un rato e instalo el MSN content plus el problema es que ahora no lo puedo eliminar y la verdad ya me tiene hasta la madre, saliendo cada rato una puta pantalla de compre el dichoso programita, alguna forma de eliminar este registro ya me tiene harto

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[problema] DC plus plus me chupa toda la conexion Neptune Software 4 13.02.2008 01:43 hs.
Como borro el Content plus ??? Luchito_K7 Chat, E-Mail y Mensajeros 0 28.08.2006 14:52 hs.
Web cam go plus nightshot Hardware 6 02.09.2004 16:56 hs.
Msn 6.2 y Msn Plus Mw | Tute Chat, E-Mail y Mensajeros 5 31.05.2004 11:06 hs.
http://www.alopics.com/content/ ruben XXX 5 13.11.2002 17:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Que paso con la pagina Nod321??
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}