Seguridad Informática /

Klez.e

Participa en el tema Klez.e en el foro Seguridad Informática.
referido a este virus, tengo una servidor de correo que no para de recibir mails ...

Buscar en este tema:

•  
    hansolo escribió el 19/03/2002 a las 12:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Klez.e
    referido a este virus, tengo una servidor de correo que no para de recibir mails infectados y lo que es peor todos los dias manda correos a nombre de personas de la empresa con archivos infectados que el norton los detecta y los para , mandando tambien un aviso al postmaster avisando que se encontro este virus, pero no se donde esta, tengo Norton enterprise edition y ninguna terminal esta infectada, ya baje varios patch de Microsoft y del mdaemon pero no puedo pararlo,
    -alguien tiene alguna sugerencia antes de empezar a los martillazos contra el disco?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • SCuM escribió el 19/03/2002 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Puede que nisiquiera este infectado el servidor. El virus tiene su propio engine de smtp, con lo que nunca usa tu servidor (jamas). Pero lo que si hace es detectar el smtp configurado en la maquina infectada y hace un spoofing imitando las credenciales del servidor smtp. Elige cuentas tanto de remitente como destinatario al azar por lo que no podes saber ni por uno ni por otro, ni tampoco por el smtp del cual salio de donde lo estan mandando ya que son falsos. Lo único que podes hacer es fijarte el servidor de pop3 que lo recibió y chequear el IP del cual provenia e intentar deducir de donde. Pero ojo que tambien hace un pequeño IP spoofing en alguno de los datos.
    Todos los dias me llega este virus!!
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • hansolo escribió el 20/03/2002 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias, segui bajando algunos parches de microsoft, pero sigue igual, se me congestiona el servidor de smtp de tanto correo que sale y entra,

Gracias por la explicacion Scum.
    Lei bastante en virusattack pero mejor voy a contactarme de parte tuya cyrano, gracias
    Me gusta este mensaje
  • hansolo escribió el 05/04/2002 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, ya revise el registro y todas las terminales (60) una por una
    aparentemente con alguno de los parches se soluciono- Gracias

perdon por la tardanza, no me llego el mail de notificacion y
    recien entre de casualidad al thread.
    Me gusta este mensaje
  • hansolo escribió el 09/04/2002 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias, tengo el Norton Enterprise Edition y
    ya estoy suscripto a tu lista, es mas por ese lado llegue aca.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 465 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB