Seguridad Informática /

Antivirus+W2k

Participa en el tema Antivirus+W2k en el foro Seguridad Informática.
que antivirus puedo usar para win2k advanced server, el mcfee y el norton no me ...

Buscar en este tema:

•  
    Obi WaN escribió el 20/03/2002 a las 03:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Antivirus+W2k
    que antivirus puedo usar para win2k advanced server, el mcfee y el norton no me deja instalar porque es "SERVER". una chotada!

help me!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/40329-antivirus-w2k.html
    | Más
  • Walter escribió el 20/03/2002 a las 05:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tengo una versión de Norton Antivirus 2000 que es para plataformas NT y funciona en w2k, pero es OEM y a los 90 días caduca la capacidad de actualizarlo. Peroooo... en este post http://www.psicofxp.com.ar/forums/sh...ht=live+update hay un link para bajar un crack que hace que se deje de jorobar hasta el 2024.

Personalmente, cuando tenía w2k usaba el eTRUST EZ Antivirus, de Computer Associates (antes se llamaba Innoculate). Si me posteás un FTP o me permitís tu ICQ te subo ambos, o el que quieras. Te digo de pasartelos yo porque esa versión de Norton no se de donde bajarla, venía en el CD de aplicaciones de las mothers SOYO, y el eTRUST ya no está más el link para bajarlo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Obi WaN escribió el 21/03/2002 a las 02:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che wal
    al final no anduvo el AV, me dice lo mismo que los demas.... que es un windows advanced server
    Me gusta este mensaje
  • Walter escribió el 21/03/2002 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿? ¿? ¿? ¿?
    ¡¡¡Pero si yo tenía w2k Advanced Server y lo usaba... qué cosa más rara!!!

¿Querés probar con el Norton 2000 para NT? Te lo subo, lo usé también en w2k AS... pero si no anda ya hay algo raro configurado en tu sistema. ¿Lo instalás desde una cuenta con derechos de administrador, no? Espero tu respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • mdata escribió el 21/03/2002 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, porque no probas con el Norton Antivirus Corporate Edition 7.51, yo tengo ese funcionando en Win 2000 server y anda una joyita, me parece que aca esta: http://orbita.starmedia.com/madridsound/warez.htm.
    Me gusta este mensaje
  • Walter escribió el 21/03/2002 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias mdata por la info, pero me metí a bajarlo para mi y está bloqueado el site por la gran cantidad de accesos... estamos meados con este tema, che!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • <LGG> Ozzman escribió el 21/03/2002 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aca esta el NetShield de McAfee que me pasó Positive Light hace un tiempo... funca bastante bien, se actualiza solo y no hace falta serial ni cosas raras ... ademas lo usaba en el laburo a full... anda a pleno.

Bajalo de acá

Salut.
    Me gusta este mensaje
  • Obi WaN escribió el 22/03/2002 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias ozz
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1117 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB