Seguridad Informática /

consulta

Participa en el tema consulta en el foro Seguridad Informática.
Soy una persona que esta acostumbrada a usar lo recursos informaticos en forma comercial nada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consulta
    Soy una persona que esta acostumbrada a usar lo recursos informaticos en forma comercial nada mas, hoy un compañero de trabajo me dijo que es posible hackear una casilla de correo de hotmail sin conocer la contraseña solo el nombre de usuario , es posible? agradecere cualquier aclaro¡atoria del tema
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consulta

No es posible, la única forma de "hackear" es usando páginas web falsas llamadas "exploits" por ejemplo: yo se tu nombre de usuario de hotmail marcelolz58@hotmail.com entonces te mando una postal por año nuevo a tu correo que dice lo siguiente...
    Feliz año te mando esta postal, espero que tengas un año prospero.
    Para ver la postal hace clic en esta dirección http://www.ejemploejemplo.com
    La direccion http://www.ejemploejemplo.com te lleva a una pagina web replica de la de inicio de hotmail, o sea la pagina donde pones tu nombre de usuario y contraseña, entonces es comun pensar que paso algo y se cerro el correo entonces pones tus datos y esos datos son enviados al correo de la persona que te mando el "exploit". Ya tiene tu nombre de usuario y contraseña.
    Es la única forma que hay, es muy pero muy difícil entrar en los servidores de Hotmail, encontrar la base de datos donde esta determinado usuario, burlar la encriptación, etc.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta

[Gracias me has desasnado era curiosidad ignorancia de mi parte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 442 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB