Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Saludo a la comunidad, y consulta. [2 Antivirus]
Es viable utilizar un doble antivirus, en la pc. Ya adquiri el NOD32, y me interesaria el kaspersky.
No se si son compatibles o tienen problemas.
Tengo un trabajo donde descargo autorizaciones por internet, y tambien mis hijos navegan con la misma maquina *todo un riesgo*, tenia el Norton y entro un troyano y me desviaba las paginas de navegacion.
Tuve que reinstalar el Windows. Ademas tampoco el panda active scan pro, on line lo detecto, aunque lo ejecute muchas veces ante la sospecha de ello.
Gracias por su atencion.
Murdo
la brujita macabra
Re: Saludo a la comunidad, y consulta.
Hola Murdo bienvenido al sitio, te paso un link donde podes informarte sobe los antivirus, y si no encuentras algo sobre el tema que tu quieres pregunta ahi mismo que siempre alguien te da una mano
http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47
espero que te sirva el dato y mucha suerte
Chimpancé
Re: Saludo a la comunidad, y consulta. [2 Antivirus]
Te conviene utilizar estos dos antivirus. Primero tenes que poner al NOD 32 para que solo este en tiempo real, y pones al kaspersky para escanear la maquina cuando vos queres, pero le desactivas la funcion en tiempo real. Entonces usas el NOD para tiempo real y el Kaspersky para escanear archivos. Acordate de desacctivar el NOD cuando usas el kasperky, nunca los dos al mismo tiempo, y cuando instalas el Kaspesky tambien desactiva el NOD. Yo lo tengo asi y me resulto muy bueno. Saludos
Monito
No veo para que usar dos antivirus eso seria una tonteria ocupariamos recursos inecesariamente.
te recomiendo humildemente lo siguiente.

Instala el nod32 es exelente con sus modulos de proteccion recidentes y tambien cuando le das un escaneo total.
tambien instala un muro de fuego, asi impides que entren cosas extrañas a tu pc, te recomiendo el zone alarm no es gratis pero la version disponible freeware es bastante buena.
otra cosa instalate el cclean, exlente para eliminar archivos que no sirven para nada, facil de usar ideal para cualquier persona le das click y ya.
tambien instalate el ad-ware SE, otro programilla exlente para mantener tu pc limpia y libre de codigos maliciosos. Por ultimo para tener un poco mas de seguridad instala el spybot search & destroy que elimina espias.
Con eso basta, el zone y el nor32 no ocupan muchos recuersos de memoria, ten en cuenta si que ellos funcionan todo el tiempo ya que son recidentes en memoria, los demas que te nombre seria bueno que los activaras una vez por semana, asi mantienes tu pc, sana y limpia, y tu más aliviado.

saludos y suert...
Chimpancé
[GVIDEO]
Originalmente publicado por electromano Ver mensaje
No veo para que usar dos antivirus eso seria una tonteria ocupariamos recursos inecesariamente.
te recomiendo humildemente lo siguiente.

Instala el nod32 es exelente con sus modulos de proteccion recidentes y tambien cuando le das un escaneo total.
tambien instala un muro de fuego, asi impides que entren cosas extrañas a tu pc, te recomiendo el zone alarm no es gratis pero la version disponible freeware es bastante buena.
otra cosa instalate el cclean, exlente para eliminar archivos que no sirven para nada, facil de usar ideal para cualquier persona le das click y ya.
tambien instalate el ad-ware SE, otro programilla exlente para mantener tu pc limpia y libre de codigos maliciosos. Por ultimo para tener un poco mas de seguridad instala el spybot search & destroy que elimina espias.
Con eso basta, el zone y el nor32 no ocupan muchos recuersos de memoria, ten en cuenta si que ellos funcionan todo el tiempo ya que son recidentes en memoria, los demas que te nombre seria bueno que los activaras una vez por semana, asi mantienes tu pc, sana y limpia, y tu más aliviado.

saludos y suert...
Lo que pasa es que el NOD32 es exelente para la proteccion en tiempo real ya que consume muy pocos recursos, y el Kaspersky antivirus anda muy bien para escaneos de archivos. Entonces, lo mejor es combinar lo bueno de los dos programas para asi tener la mejor proteccion en tu pc. Lamentablemente, hasta ahora no encontre un antivirus que pueda reemplazar a estos dos en conjunto. Saludos
Deficiencia foristica
Che, pero que raro que Karspersky no te haya dado buenos resultados, es muy muy bueno, y el NOD32 también es muy bueno, que problemas has tenido con ellos por separado?
Al igual que como dijeron arriba, te recomiendo que tengas uno solo y lo complementes con alguna herramienta como CCleaner, AdAware, Spybot Search & Sestroy, y zonealarm o algun otro firewall y vas a tener la pc mas que limpia.

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Un saludo a la comunidad c0l0rad0 IT Pro - Servidores 6 31.01.2007 14:03 hs.
saludo ala comunidad pliniños1951 Mi Primer Tema 1 25.01.2007 00:22 hs.
Saludo y una Feliz Navidad a toda la Comunidad alfonsor14 Mi Primer Tema 1 11.12.2006 23:36 hs.
un saludo para toda la comunidad jaherpad Mi Primer Tema 2 07.09.2006 17:53 hs.
Un saludo a toda la comunidad luisfluna Mi Primer Tema 5 02.09.2006 11:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Que paso con la pagina Nod321??
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}