Como hago para entrar a la wan de mi colegio ( que tiene acceso a la UNR y la UTN )
-
- .:«Punk»:.
-
24/03/2002#1 Como hago para entrar a la wan de mi colegio ( que tiene acceso a la UNR y la UTN )Hay un server en mi cole q labura sobre NT, q otros datos necesitan pa ayudar?¿, supongo q sera facil xq en ese lugar nadie caza ni una.
Me pueden ayudar a ver si puedo sacar algunas de las restricciones q ponen al uso de Inet (no puedo entrar al IRC!!! para q quiero Inet si no tengo eso??!! )¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 3885 Visitas
Que otros datos?
Service Packs instalados?
Datos del administrador? (en mi escuela el pass del admin era el nombre de la calle paralela a la puerta hehe)
Hace ingenieria social con el loco encargado... generalmente son unos boludos (hay excepciones y te podes ligar flor de quilombo, ojo).
Idem. Al 2do dia que instalaron la red me encerre con un par de amigos y nos hicimos un torneo de Quake jajaja que linda que era la secundaria...Te lo dice un boludo que boludeaba en el cole.Jajajaa, a mi me intereas entrar xq en las clases de informatica me aburro un toko, y ademas limitan de todo. Hay paginas q no podes entrar xq el filtro ta mal puesto.
Ademas me quiero vengar de los profes xq el otro dia me dijeron bueno nene, dame tu nombre y curso xq aca vos hiciste algo, me parece q metiste un virus o un toryano ( ??!!! ) y ademas yo se mas q vos ( yo taba dando vueltas por mi pc xq taba aburrido... mierda cada vez es mas facil hackear ).
Pa q no no me jodan mas seria10 puntos para vos cyrano!!!!!
Cyrano, siempre leo tus posts y no sólo ayudás a los pibes con cuestiones técnicas, de las que sabés una bocha, si no que también les das buenos consejos.
En resumen, sos un grande. -