Como hago para entrar a la wan de mi colegio ( que tiene acceso a la UNR y la UTN )

• 3,755
      • 31/07/01
    #1 Como hago para entrar a la wan de mi colegio ( que tiene acceso a la UNR y la UTN )

Hay un server en mi cole q labura sobre NT, q otros datos necesitan pa ayudar?¿, supongo q sera facil xq en ese lugar nadie caza ni una.
    Me pueden ayudar a ver si puedo sacar algunas de las restricciones q ponen al uso de Inet (no puedo entrar al IRC!!! para q quiero Inet si no tengo eso??!! )

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3994 Visitas

• 372
      • 02/03/01
    • Fighter Pilot Monkey
    24/03/2002

Que otros datos?
    Service Packs instalados?
    Datos del administrador? (en mi escuela el pass del admin era el nombre de la calle paralela a la puerta hehe)
    Hace ingenieria social con el loco encargado... generalmente son unos boludos (hay excepciones y te podes ligar flor de quilombo, ojo ).

Te lo dice un boludo que boludeaba en el cole.
    Idem. Al 2do dia que instalaron la red me encerre con un par de amigos y nos hicimos un torneo de Quake jajaja que linda que era la secundaria...
      • 3,755
      • 31/07/01
    24/03/2002

Jajajaa, a mi me intereas entrar xq en las clases de informatica me aburro un toko, y ademas limitan de todo. Hay paginas q no podes entrar xq el filtro ta mal puesto.
    Ademas me quiero vengar de los profes xq el otro dia me dijeron bueno nene, dame tu nombre y curso xq aca vos hiciste algo, me parece q metiste un virus o un toryano ( ??!!! ) y ademas yo se mas q vos ( yo taba dando vueltas por mi pc xq taba aburrido... mierda cada vez es mas facil hackear ).
    Pa q no no me jodan mas seria

• 512
      • 12/06/01
    24/03/2002

10 puntos para vos cyrano!!!!!

• 107
      • 04/02/02
    25/03/2002

Cyrano, siempre leo tus posts y no sólo ayudás a los pibes con cuestiones técnicas, de las que sabés una bocha, si no que también les das buenos consejos.
    En resumen, sos un grande.

Tema cerrado
IR ARRIBA