Tarjetas Telefonicas
-
no se si corresponde a este foro pero supongo que ustedes se van a dar mas idea
como se hace para que una tarjeta telefonica se haga ilimitada? tengo entendido que es sencillo pero no encontre nada de info
si alguien me explica o me tira un link le estare agradecido¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios / 4499 Visitas
me prendo en esta
yo tambien quiero esa infoChe me habia contado un primo de la provincia que alla se habia puesto de modo algo asi como poner en telefonos publicos tarjetas forradas en aluminio y que al tocarla con el cable (esos de metal) hacia una especie de cortocircuito y podias llamar gratis.... incluso dicen que lo sabia tanta gente que la policia empezo a detener a quienes lo hacian... no se si sera verdad....nunca lo intente ni se si funciona realmente....tal vez algun provinciano del foro tiene idea...
hoy por hoy no funca ninguno de los trucos que hace 2 o 3 años funcaban para hacer las tarjetas ilimitadas.
yo hice 3 o 4 en esa epoca, se hacia con una eprom y le tenias que cargar un binario... era relativamente facil y el kit para hacerlas me habia salido $30 armarlo.... buenas epocas.
pero los de tasa y teco no soy giles y cortaron el chorro.