Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Hitokiri Battousai
Como encontrar a alguien que se conecta con IP dinamica
Les tengo una pregunta y nose si tiene respuesta.

Tengo un servidor web y recibo ataques de un aleman no dañinos pero si molestos (por ejemplo, me llena el log de mierda).

Este pesado se conecta a traves de IP dinamica. Por ahora lo que he podido saber es que es Aleman (trazando su IP) y que utiliza windows 98 e IE 5.01 (mirando el log del servidor web). Quisiera darle un escarmiento pues el tio es insistente (esta buscando un agujero de seguridad), es decir, nada de filtrar su rango IP ni nada por el estilo sino que me gustaria darle un escarmiento.

Gracias desde ya.

Salu2.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿alguien sabe donde puedo encontrar doujins de pandoras box? yuber Hentai 0 01.12.2006 00:08 hs.
Alguien sabe donde puedo encontrar disquerias que se dediquen mas al heavy nacional? El 22 Música 1 18.11.2006 04:53 hs.
Alguien Sabe En Donde Puedo Encontrar Esta Pelicula En Argentina ezquimal Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 30.10.2006 00:45 hs.
alguien me ayuda a encontrar.... residente83 Abandonware 4 28.09.2005 03:19 hs.
Alguien sabe donde encontrar tests online para hacer en pareja? drakkar Amor y pareja 7 06.04.2005 22:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que paso con la pagina Nod321??
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}