Seguridad Informática /

Troyano? Virus?

Participa en el tema Troyano? Virus? en el foro Seguridad Informática.
hola! Me baje del Emule un prog Tmpgenc para transformar videos y 1 pelicula... estaba ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Troyano? Virus?
    hola!

Me baje del Emule un prog Tmpgenc para transformar videos y 1 pelicula...

estaba viendo la pelicula y abro el Mozilla y en vez de abrirse se abrian las propiedades...

en Explorer ponia www.ole.com.ar y me escribia solo wwwwww.ol€.coom.ar o sino ipo-9.com

que tendre? pase el Avg y josha..y el adaware tb... no me detecto nada... y esta todo recien actualizado...

Apague la maquina y la prendi y hasta ahoa no hay ningun error, pero quizas se active despues nose...

que hago? Fomateo? si hago un Backup de todos los mp3 puede tb infectarse el dvd?

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Troyano? Virus?

no formatees, ni loco. pasa algun antivirus online. kaspersky panda, etc. empieza probando con eso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Troyano? Virus?

Primero que nada, por lo que veo en mi búsqueda Google el TMPGenc es gratuito, así que lo del eMule es vicio.
    Hay gente que empaqueta programas gratuitos (como el eMule mismo) con spywares, hay que tener cuidado con eso ya que los distribuyen en sitios no oficiales de warez y P2P.
    Probá con el nunca bien ponderado HijackThis, y si tenías XP usá restaurar sistema. No hay necesidad de backupear.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Troyano? Virus?

hola...

le pase el RegCleaner para borrar los registros y empieza a funcionar y se me cierra solo...

previo a eso restaure el sistema 2 dias antes....

No me volvio a hacer eso mas... pero nose si lo tendre todavia...

Tenia miedo de q sea un troyano y se metan en la maquina despues a hacer pedos o q me hackeen el mail o algo por el estilo...

salu2

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Primero que nada, por lo que veo en mi búsqueda Google el TMPGenc es gratuito, así que lo del eMule es vicio.
    Hay gente que empaqueta programas gratuitos (como el eMule mismo) con spywares, hay que tener cuidado con eso ya que los distribuyen en sitios no oficiales de warez y P2P.
    Probá con el nunca bien ponderado HijackThis, y si tenías XP usá restaurar sistema. No hay necesidad de backupear.
    probe con el prog q me dijiste... pero me sale esta lista y no tengo idea q es.. jeje vos decis q borre algo ahi?

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Troyano? Virus?

No hay nada malo en ese log.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Troyano? Virus?

ahh perfecto... entonces se debe haber salido.. porq no jodio mas...

muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Troyano? Virus?

es evidente que tenes un virus de la clase torjan mediano no pienses en formatear ni tampoco la otra opción que mencionaste no hay problema lo que tenes que hacer que a mi me dio resultado es no bajar programas del emule en primer lugar por que te pueden venir incompletos sino el las páginas de Internet
    podes encontrar muchos programas gratuitos sin temor a que bajes con ellos un virus a lo sumo puede que bajen software de seguimiento que podes eliminar con el Spybot también te recomiendo a Not 32 es mi preferido por que está en español y es muy bueno espero que estos consejos te ayuden en el futuro (gat)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 442 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB