Seguridad Informática /

Que me digan que no es el mejor ahora...

Participa en el tema Que me digan que no es el mejor ahora... en el foro Seguridad Informática.
Siempre dije que era el mejor, ahora todo el mundo sabe que es el mejor!!!!! ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que me digan que no es el mejor ahora...
    Siempre dije que era el mejor, ahora todo el mundo sabe que es el mejor!!!!!

http://www.puntogeek.com/2006/09/07/...-147184-virus/
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que me digan que no es el mejor ahora...

esta lista ya la vi. es de Agosto del 2006 y por ejemplo NOD32 y Karpersky ya tiene versiones nuevas y con motores renovados.

Pero no esta mal como una referencia.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que me digan que no es el mejor ahora...

Tipo que en montones de Tops esta primero Kapersky hace un monton, pero obvío, ahí hablan de pagos, ni ponen la verción free, así cualquiera
    Aparte el mejor dependiendo, por ahí para la pc de un amigo sea mejor uno que ocupe la mitad de procesos, o uno que este más dedicado al tipo de seguridad mail.
    A mi no me gustó lo que probe del trial, y no como manía, simplemente no me encontro todos los archivos infectados, ocupa el doble de procesos que los demás, y otras cosas. (en menor medida, la interface)
    saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB