Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Sobre ataques DDoS a mi server web
Hola a todos

Les comento que tengo (por ahora offline) un server web donde estaba proporcionando hosting... venia todo bien hasta que me comenzaron a hacer ataques ddos y desde hace como un mes que tengo todo off porque el ataque nunca se detuvo.

hay alguna solucion al alcance de un bolsillo argentino para esto? alguna empresa respetable que provea hausing y seguridad?

Parece que esto de los ddos es tierra de nadie... y que poco a poco vamos a empezar a caer todos y que solamente van a sobrevivir los grandes super grandes, como godaddy y otros gringos.

el resto no tenemos como darle pelea.

Agradeceria si alguien de aqui, de argentina ha tenido experiencias de este tipo, y ha podido resolverlas, que por favor comparta su opinion.

(experiencias, no teorizaciones del tema).... de teoricos esta lleno en las empresas de comunicaciones y nadie supo hacer nada.

Saludos, Gracias.
Hacking System
Re: Sobre ataques DDoS a mi server web
un Ataque DDoS, es bastante complicado de detener, casi imposible.

La verdad nose que contestarte, pregunta en Diseño 421 algo asi, si tienen hosting, ellos son una muy buena empresa.

Saludos!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ataques reiterados búho nocturno Seguridad Informática 2 26.03.2006 10:32 hs.
ataques en XP moRgan Seguridad Informática 6 01.02.2005 11:52 hs.
Ataques Al Corazon.... Hechicera Humor 10 19.11.2003 14:50 hs.
El verdadero destino de los ataques en Ee. Uu. elvaAgoO Humor 8 20.05.2003 07:07 hs.
como hago para detectar ataques ? Pumpkin2003 Seguridad Informática 11 24.11.2002 07:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que paso con la pagina Nod321??
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}