Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
pero el Caos volverá.....
Es un virus, un troyano o yo soy estúpido?
A ver quien me puede ayudar con esto:

Tengo WinXP, y tengo el Norton 2002 instalado. No me detecta ningun virus en la maqina, ni me hizo kilombo en ningun momento...

PERO

Yo tengo bastantes mp3, entre ellos, algunos de ANGRA. En efecto, tenia los discos Rebirth, Angels Cry y Fireworks ordenados en sus respectivas carpetas (mis documentos/musica/grupo/disco/XXX.mp3)

La cosa es que hace 2 dias, me desaparecio por completo el disco Angels Cry, sin dejar rastro... bah, si dejo rastro: la carpeta vacia. No le di demasiada bola, y pense que tal vez la habia borrado yo por equivocacion en algun momento, ya que habia estado borrando mil boludeces que tenia en el disco...

Ahora, recien, me di cuenta que me desapareció, de IGUAL manera, el disco Rebirth... van 2/3... solo dejo la carpeta... Este NO lo borre, de eso estoy total completa y absolutamente seguro... No creo haber bajado cosas raras de ningun tipo... es mas, borre casi todo lo que tenia, o le hice un backup en otra maqina y lo borre en esta porque estoy por formatearla...

La pregunta es: Que carajo es? Que carajo hago? Como carajo lo arreglo (obviamente no voy a recuperar los archivos)? Puede ser un virus? un troyano? (lo dudo... no tengo nada importante, y no conozco a nadie con ese animo de joderme y esos conocimientos)

GUATISIT? a alguien se le ocurre?

Cualquier ayuda sera muy agradecida, y bien recompensada

Salu2

Nico
PoetaCamba
Invitado
le aplicaste los patchs al XP?
ojo que el XP tiene una vulnerabilidad remota muy grave...
instalale un firewall aparte

otra cosa no se me ocurre si tenes el antivirus actualizado

saludos

Positive Light
El XP esta completamente actualizado. Firewall no tengo, y en realidad tengo 2 maqinas en red. Internet entra por la OTRA maqina, q es de mi vieja... Y el antivirus, esta tambien actualizado y le hice un scan general, con resultados nulos...

Yo tampoco habia oido hablar de nada que borrara asi, pero

1- Imposible... parientes no me visitan, soy hijo unico, y mis viejos... no tocan mi maqina (para eso esta la otra)

2- No, yo se que el troyano solo no lo hace... pero pense que por ahi como vos decis alguien estaba haciendose el vivo con mi maqina...

Ahora me pongo a mirar lo que me pasaste... muchisimas gracias.
Despues de formatear mi maqina y ponerla a punto cuento como me fue (aunque si no vuelve a pasar nada no va a haber mucho que contar)

Muchas gracias

Salu2

Nico
Ah no!!!!! Jajajajaja
no voy a formatear por eso... voy a formatear por otros problemas que tengo, sumados a esto y a una limpieza general del disco...

Voy a formatear por ESTO:

Drivers+Grabadora HP+Windows XP: HELP!!!!
Na, ojala fuera tan fácil... pasa lo siguiente: tengo desde hace mil el simbolito de "safely remove hardware" en el system tray, como si la copiadora no andara...

Igual, antes de formatear voy a intentar lo que vos decis: como se supone que busco y borro estos .dll's? (no se demasiado y prefiero estar seguro a ver si me mando una cagada)
Primate
Re: Es un virus, un troyano o yo soy estúpido?
no entiendo muy bien que le pasa a tu ordenador pero si a alguien le sucede esto en el futuro piensen en un buen antivirus como Not 32 que esta en español o karpeski otro buen antivirus ademas de tener un buen cortafuegos no necesariamente que sea de Microsoft espero que les sea de ayuda (gat)
Mandril
Re: Es un virus, un troyano o yo soy estúpido?
Te recomiendo un par de cosas:
1 Para saber si tenés un virus, no sería una mala idea que le pases un antivirus online como el kaspersky..
2 A pesar de que internet venga de la pc de tu vieja, yo le instalaría un firewall..., si tenés xp con sp2 el firewall de windows es bastante bueno..., otra alternativa es el zonealarm...
3 Yo le cambiaría el antivirus y le pondría el NOD32 o el Kaspersky..., ambos tienen muchas ventajas...
Salu2!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Virus?? troyano?? venetus Seguridad Informática 2 18.06.2007 20:12 hs.
Troyano? Virus? josess Seguridad Informática 6 18.06.2007 16:29 hs.
Esto es un virus o un troyano? dejavu_ Windows 9 18.06.2007 16:08 hs.
Virus, troyano, spy...??? el_ommy Seguridad Informática 4 23.04.2004 09:19 hs.
Posible virus/troyano?? ::MaTT:: Seguridad Informática 19 09.04.2002 08:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que paso con la pagina Nod321??
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}