A ver quien me puede ayudar con esto:
Tengo WinXP, y tengo el Norton 2002 instalado. No me detecta ningun virus en la maqina, ni me hizo kilombo en ningun momento...
PERO
Yo tengo bastantes mp3, entre ellos, algunos de ANGRA. En efecto, tenia los discos Rebirth, Angels Cry y Fireworks ordenados en sus respectivas carpetas (mis documentos/musica/grupo/disco/XXX.mp3)
La cosa es que hace 2 dias, me desaparecio por completo el disco Angels Cry, sin dejar rastro... bah, si dejo rastro: la carpeta vacia. No le di demasiada bola, y pense que tal vez la habia borrado yo por equivocacion en algun momento, ya que habia estado borrando mil boludeces que tenia en el disco...
Ahora, recien, me di cuenta que me desapareció, de IGUAL manera, el disco Rebirth... van 2/3... solo dejo la carpeta... Este NO lo borre, de eso estoy total completa y absolutamente seguro... No creo haber bajado cosas raras de ningun tipo... es mas, borre casi todo lo que tenia, o le hice un backup en otra maqina y lo borre en esta porque estoy por formatearla...
La pregunta es: Que carajo es? Que carajo hago? Como carajo lo arreglo (obviamente no voy a recuperar los archivos)? Puede ser un virus? un troyano? (lo dudo... no tengo nada importante, y no conozco a nadie con ese animo de joderme y esos conocimientos)
GUATISIT? a alguien se le ocurre?
Cualquier ayuda sera muy agradecida, y bien recompensada
Salu2
Nico