Seguridad Informática - MSN y Más (MUY ÚTIL)
-
El MIRC es diferente al MSN/GTalk/Otros. Diferente, ni mejor ni peor.
A mi gusto el Mirc me parece excesivamente hackeable y feo, prefiero comunicarme por foros bueno.
"Sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja comiendo un tarro de mocos".
Saludos! -
Lo bueno del mirc es uqe entras en una sala de chat con 500 personas y podes hablar con quien quieras lo tengas o no en tus contactos...
Lo malo? la cantidad de agujero que tiene... ni hablar de comandos que se te ejecutan sin querer si no tenes bien configurado el mirc.. me acuerdo todavia del con/con
Pero para alguien adicto al chat... es barbaro...
Por ceirto.. y para no irme por las ramas..
Muy bueno el articulo! para lso que recien empeizan con todo esto esta barbaro.. quizas se asusten un poco cunado lo lean, pero los puede mantener alerta y no ser presa facil
exitos! -
Personalmente no me gusta el desorden del Mirc y como ya dije tiene 3540230423040140140 agujeros de seguridad y prefiero en vez de usar un Mirc, un foro como este.
El artículo está destinado a la gente que recién empieza porque esa es la más hackeada/viruseada/whatever. -
En eso estamos de acuerdo, el tema es que aveces encontras personas que saben mas de algunos temas que los que podes llegar a encontrar en el MSN, pero bueno si nosotros basamos todo en seguridad, obviamente nos quedamos con el MSN. Y si nosotros no basamos en mejor intercambio de datos, nos viene al pelo el MIRC.
-
Hola...... reitero lo que ya postee en otra sección, ya que nadie me contestó aunque deob decir que me lo esperaba...
Y si en este foro es ilegal, bueno perdon, borrenlo hagan lo que tengan que hacer, pero si alguien me puede ayudar por favor, por favor q me agregue al msn , podria explicarle todo...
H antes q nada mi duda es porqué se enojan tanto con los pobres ignorantes como yo...si no sabemos preguntamos, y si preguntamos es para aprender, asi como en algún momento aprendieron ustedes no?
Bueno a todo esto, es cierto que como casi todos los "como quieran llamarnos" que entramos aqui, es buscando la forma de acceder a una cuenta de hotmail ajena.
Personalmente mi intencion no es ser ni hacker ni lammer ni nada por el estilo. Simplemente surgieron problemas que podria solucionar de esa forma.
Tengo que admitir que he tratado de informarme. Probe con keylogger (q se q funcionan) Tb con el hothack y cosas por el estilo pero la verdad q tenes q tener mucha suerte para que encuentre justo la contraseña (obviamente yo no tuve esa suerte) Jamas pude hacer funcionar un troyano por muchos tutoriales q haya leido y la verdad q se complica porque no tengo acceso a la maquina, ni al msn, ni conozco a la persona. Solo se algunos de sus datos y su casilla de hotmail.
Por lo que vi en el foro no hay demasiada gente que pueda ayudarme y la que puede no parece estar dispuesta a hacerlo porq esto es poco para ellos, pero entiendan que para mi es importante, sino directamente ni escribiria esto.
Agradeceria mucho la ayuda de cualquiera, aunque sea que me diga nena deja de joder eso es imposible, el que quiera agregarme mi dire es nati_candioti@hotmail.com
Y agrego tb... realmente les cuesta tanto darme una mano? no crean que esto es por diversión, no trataría de entrar en la cuenta de alguien porque sí nada más. Es muy importante para mi... por favor si alguien puede ayudarme.... por favor
Desde ya agradezco cualquier ayuda que puedan aportar.
Gracias.
Nati -
En las mismas pautas de convivencia se aclara que no esta permitido nada que este relacionado con la pirateria... y asi sea tu cuenta (cosa que nadie puede garantizar) estas intentando hackear hotmail...
Aparte si se te explica algun metodo quien asegura que nadie mas lo pondria en practica?
En definitiva, no solo intentas acceder a un sitio/cuenta de manera ilegal, si no que quedaria al alcance de todos y pondria en riesgo la seguridad/intimidad de las demas personas...
Exitos!