"Informacion sobre AVG Free Ediion"

• 730
      • 18/12/06
    #1 "Informacion sobre AVG Free Ediion"

Hola a todo el mundo, mi duda sobre este programa es porque ahora despues de haber instalado el Firewall "ZoneAlarm" no me aparece el icono del anti virus activo cuando inicio la maquina, lo tengo que ejecutar desde acrchivos de programas para que me vuelva a aparecer... yo tengo la version 7.5 de este anti virus y lo tengo actualizado a full no se cual puede ser el problema, solo si es porque el ZoneAlarm no me lo reconoce como un antiviris que se yo...
    Bueno desde ya gracias y espero que alguin sepa como solucionarlo porque me gusta que se cargue de entrada...
    Haaa y perdon por el titulo es AVG Free Edition es que estoy un poco apurado...Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5331 Visitas

• 316
      • 09/10/05
    20/03/2007
    #2 Re: "Informacion sobre AVG Free Ediion"

No tengo el AVG, así que no sabría decirte mucho.
    Podrías ir a Inicio/Ejecutar, escribir "msconfig" y apretar en "Aceptar".
    En la ventana que te aparece hace click donde dice inicio, busca el AVG (puede que no este) y ponele una tilde en el cuadradito de la izquierda.

• 26,051
      • 18/03/05
    20/03/2007
    #3 Re: "Informacion sobre AVG Free Ediion"

Abris el AVG, vas a CONTROL CENTER, ahí hacés doble click en RESIDENT SHIELD y lo activas en la casilla que dice TURN ON AVG RESIDENT SHIELD.

Suerte !

• 730
      • 18/12/06
    22/03/2007
    #4 Re: "Informacion sobre AVG Free Ediion"
    Cita Escrito por matcod86 Ver mensaje
    No tengo el AVG, así que no sabría decirte mucho.
    Podrías ir a Inicio/Ejecutar, escribir "msconfig" y apretar en "Aceptar".
    En la ventana que te aparece hace click donde dice inicio, busca el AVG (puede que no este) y ponele una tilde en el cuadradito de la izquierda.
    En un principio yo tambien pense que podia a ver sido eso porque unos dias atras estuve modificando un par de cositas, pero ya lo revise y esta todo en orden por la dudas igual avilite todas las opciones pero nada...

Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Abris el AVG, vas a CONTROL CENTER, ahí hacés doble click en RESIDENT SHIELD y lo activas en la casilla que dice TURN ON AVG RESIDENT SHIELD.

Suerte !
    De esta manera me fije ahora pero al tilde en esta opcion esta marcado y la verdad que no se que hacer porque no lo quiero desinstalar para que me quede bien de nuevo, seria una lastima, si alguien tiene mas data please que me la pase...
    Salu2 a todos y gracias por las respuestas...
      • 60
      • 16/03/06
    22/03/2007
    #5 Re: "Informacion sobre AVG Free Ediion"

Para mi el problema te lo genero el ZoneAlarm, no me acuerdo bien el entorno del zone pero fijate en la parte donde te dice los procesos que bloqueaste y los que no seguramente lo tenes bloqueado al avg, se que cuando lo instalas la primera vez te empieza a preguntar por todas las cosas que tenes en la maquina y se conectan a internet que queres hacer si bloquearlas o no, capas que lo tenes para que lo haga automaticamente y te bloquea casi todo.
    Fijate bien estoy casi seguro que ese es tu problema sino, disculpa.

P.D.: sino te funca con lo anterior trata de desinstalarlo y fijate que pasa ahi, y volve a instalarlo y cuando te pregunte decie que te lo admita y que recuerde esa preferencia.

• 730
      • 18/12/06
    22/03/2007
    #6 Re: "Informacion sobre AVG Free Ediion"

ok gracias le voy a pegar una mirada a ver si lo puedo encontrar en el zonealarm y despues te comento como me fue.

IR ARRIBA