Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] Sale una ventana de dialogo antes del inicio de Windows XP
Ya me he topado con varias maquinas con este mismo problema:

1.- Se dañan los accesos a programas y a los accesos directos: esto ya lo reparo a traves del regedit y unos archivos .reg que me he bajado del internet.

2.- Sale una ventana de dialogo, similar a la que se pone al activar la opcion de Legal Notice Logon Dialog Box, pero en este caso tanto el titulo de la ventana como el mensaje son aleatorios, e ilegibles. No se muestra ningun mensaje coherente, solo simbolos. Esta es la parte en que necesito ayuda, normalmente lo he eliminado haciendo un punto de restauracion a un punto antes de que se presente el problema y listo.

Pero, siempre hay un pero, ahora tengo una maquina de un cliente no ha tenido activado la opcion de crear puntos de restauracion y es practicamente imposible reinstalar desde cero el Windows XP ya que tiene programas comerciales que le cobran por cada reinstalacion del mismo, y no desea hacer ese gasto.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos

Kurt
Mono maestre
Re: Sale una ventana de dialogo antes del inicio de Windows XP
pisa el xp

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AYUDA!!! me sale un error EN WINDOWS ToDo_PC Windows 2 02.09.2006 23:33 hs.
ventana de error en inicio hacelafacil Windows 4 15.03.2006 20:59 hs.
top spin se sale a windows en modo carrera nvillamea Juegos de Pc 5 19.10.2005 21:44 hs.
Cómo quitar ventana de logueo al inicio de Win ME!!!!!!!!. dsagitario Windows 8 25.02.2003 03:57 hs.
windows 2000 server (abrir link en nueva ventana) PoetaCamba Software 3 08.10.2002 15:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que paso con la pagina Nod321??
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}