Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Yo tambien lidié kon el virus Klez :-/ Algun konsejo para mi kaso?
Estuve leyendo otros 2 Threads sobre el Klez y lamentablemente estan cerrados (y ni idea por ke...)
Todos los dias me llega este virus!!
y
W95.cih

Yo tambien keria komentar mi kaso y tirar algunos datitos y pedir alguno konsejos a la pasada...

Resulta ke yo uso el Eudora, asi ke me la fuman ese tipo de virus via bugs de e-mail. Pero mi hermana usa el Outlook Express 5.5 y me kagó infectando kon la porkeria esa :-/
Aprovecha una vulnerabilidad de los programas kakas esos...y hace todo eso ke describe el muchacho "Scum"

Yo me di kuenta porke me empezó a aparecer poca memoria disponible o algo asi, y ke el rigido trabajaba solo.

El muy puto al toke te infecta te hace un poko mierda los programas de antivirus asi ke no los podes correr normalmente.

En el sitio del Norton, mas especifikamente aki:
http://securityresponse.symantec.com...klez.e@mm.html
te explican como removerlo manualmente, segui bien los pasos (son los ke describe Scum basicamente), no es dificil, pero seguilos bien.
Segui investigando y en http://www.Kriptopolis.com y en http://www.viruslist.com encontre el link a una herramientita del desarrollador del AVP ( http://www.kaspersky.com ) ke se descarga de aki:
http://www.kaspersky.ru/go/utils/clrav.zip
o
ftp://ftp.kaspersky.ru/utils/clrav.zip
Esta herramientita te lo remueve, pero no estoy seguro si totalmente, por ahi kizas falla, no se, kreeria ke anda, yo no me reinfecté todavia... Pero lo mas kopado es ke repara los archivos .exe infectados, asi ke no tenes ke reinstalar o usar backups, si en el caso del NortonAV porke remueve otras boludeces de su configuracion.

Para prevenir futuras infecciones tambien instalé el parche correspondiente para el Outlook Express 5.5 ke esta en microchot.com, pero resulta ke dice ke solo afecta al IE 5.01 SP1 y al IE 5.5 SP1, pero no al SP2, kosa ke es mentira.
Ese parche no me anduvo, asi ke actualizé al IExplorer 6. Lo instalé bien y todo y resulta ke abri de nuevo otro emails de esos y me volvió a agarrar el Klez...a volver a desinfectar y a reinstalar el Norton, etc etc etc...@~#€!
Despues descargué otro parche acumulativo de microchot del 28/marzo/2002...pero nada, no arregla el tema...

Asi ke decidí monitorear los emails kon un Antivirus, kosa ke antes hacia pero despues de algunos konflictos kon el hotmail/flashmail/yahoo de mi hermana, se lo habia desintalado...
Para monitorear los emails ahora estoy probando kon el Norton y con el McAfee 6.0, pero no los puedo configurar bien....El McAfee tiene un menu de configuracion ke es un desastre, parece una burla, pero parece estar mas kopado porke tiene una opcion ke se llama "HAWK para el Outlook", pero esta muy puta opcion no me anda si no activo el monitoreo de cada programa ke se ejecuta, asi ke esto me kaga, porke me hace todo mucho mas lento...y encima tengo un humilde P166MMX ;-&

En definitiva, este tema apesta, me tiene las bolas yenas. Le voy a decir a mi hermanita ke chekee los emails via web o ke sino ke use el Eudora, el tema es ke voy a tener ke kompartir un mismo programa kon ella...:-/

Kolorin kolorado me kago komo siempre en microchot y en los apestosos antivirus.
Y nadie fue feliz ni komió perdiz....
;-&

mUy_tAte

P.D.: Si alguien me puede dar algun konsejo ke me ayude un poko kon esta mierda desde ya le agradezko.
Seba
Despues de removerlo instalá un antivirus como el norton 2002 y actualizalo, lo detecta y lo elimina sin problemas.
Desactivá el preview Pane (panel de previsualizacion).
View (ver) -> layout -> Preview Pane
Dj del Foro
si... mucha gente no se lo sabe desactivar a eso, y eso es lo que hace que te entren los virus siempre.
va pasa siempre aca en el cyber... siempre sacando virus... ya me tienen roto jajajajaja
Chimpancé
graxias y dale ke va...
Ahora no se ke mierda toké, si en el Outlook o en el McAfee ke kada archivo adjunto ke llega (aunke este limpio) dice ke "Outlook Express quitó el acceso al siguiente archivo adjunto no confiable en su correo: archivo.zip". Y no me lo deja abrir para nada, no tengo acceso para nada...;-#
Joder!, este parece el mejor remedio! ja, pero no more attachments...

Scum:
joya, grax, habia leido eso de desactivar el preview pero komo tengo la version en cagastellano no kachaba donde estaba...
Y si, al Norton lo actualizo re seguido, y lo voy a tener ke volver a activar para ke monitoree los emails del OutlooK-K-K-K-K-K-K-K...

Saludos,

mUy_tAte
Seba
Lo que comentas del outlook es una opcion de seguridad del outlook XP y del Outlook 2000 con el update SR-2.
Se puede desactivar. Pero como medida de seguridad es bastante buena. Si queres saber como desactivarla hace un search que ya explique en otro post como.
Saludos.
Chimpancé
mas datos por favor
makina tirame algunas keywords de tu post ese ke hice un search y no lo enkuentro...
gracias!!

mUy_tAte
Chimpancé
grax!!!
Grax Scum!!
una maxa!!!

mUy_tAte

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Klez Exploit T@ggY Programación 2 14.12.2002 22:44 hs.
ayudaaaaa!! tengo el loveletter y el klez.. lcosta75 Seguridad Informática 2 17.05.2002 06:01 hs.
El klez me cago unos .doc Se pueden arreglar?! x`[S Software 3 14.05.2002 12:13 hs.
Klez.e hansolo Seguridad Informática 4 09.04.2002 11:01 hs.
W95/Klez.E@mm Rengo Seguridad Informática 3 21.03.2002 18:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que paso con la pagina Nod321??
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}