Seguridad Informática /

le hace sombra al google!!???

Participa en el tema le hace sombra al google!!??? en el foro Seguridad Informática.
yo tambien siempre usaba altavista al principio, y hasta me gustaba mas el estilo, todo, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    RaCks escribió hace 8 años

#1 le hace sombra al google!!???
    Mostrar el primer mensaje completo

yo tambien siempre usaba altavista al principio, y hasta me gustaba mas el estilo, todo, pero google no solo consiguio ser el mejor debido a la base de datos, sino q no tiene publicidad como dice el amigo qwerty y ademas de eso, es RAPIDISIMO.
    Carga rapido, busca rapido, es excelente google.
    Me gusta este mensaje

La velocidad y sobre todo la "calidad" de las respuestas del google es admirable realmente....
    Siempre, si usamos las palabras (keywords) correctas, el nivel de las paginas encontradas es asombroso, siempre lo que uno buscaba aparece.....

La comparacion de linux es por demas de clarificadora
    GRACIAS
    Me gusta este mensaje

la verdad que si... el google es LEJOS por varios km hoy en dia el mejor buscador que pueda existir...
    sobraria con la comparacion de cybergod...

creo que es muuy dificil que pierda este posicion GOOGLE, aunque en el mundo de la informatica NUNCA se sabe

bye!
    Me gusta este mensaje

Pero si pone q busque Psicofxp en Teoma lo encuentra (??)
    Me gusta este mensaje

nunca google me dejo sin encontrar algo.

saludos

phiber
    Me gusta este mensaje

me gusta + el entorno de google, capaz sera cuestion de acostumbrarse....

pero no creo qe lo reemplaze por teoma.
    Me gusta este mensaje

a veeel
    Me gusta este mensaje

Esto les puede servir para ver comparaciones o evaluar buscadores o simplemente buscar algo

http://www.searchlore.org/main.htm

Esta muy bueno http://www.archive.org (waybackmachine), que busca la historia de una URL, muy util.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 519 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB