Seguridad Informática /

Es necesario un Firewall aparte cuando Xp viene con una integrado??

Participa en el tema Es necesario un Firewall aparte cuando Xp viene con una integrado?? en el foro Seguridad Informática.
bueno como saben windows xp viene con un firewall built -in o algo así por ...

Buscar en este tema:

•  
    Azazyel escribió el 12/04/2002 a las 18:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Es necesario un Firewall aparte cuando Xp viene con una integrado??
    bueno como saben windows xp viene con un firewall built -in o algo así por lo que después de testearlo en varios lugares de seguridad online me confirmaron de todos lados que todos los puertos estaban escondidos y que llegar al netnios era imposible.
    Es necesario poner otro firewall aparte o con un excelente antivirus para evitar los troyanos como el Norton AV alcanza para estar protegido???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/45238-necesario-firewall-aparte-xp-viene-integrado.html
    | Más
  • VarJLe escribió el 12/04/2002 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te voy a constestar por experiencia propia
    Mi recomendacion es usar un firewall de terceras partes
    No me preguntes cual es el mejor

Hay miles de post referidos al tema de cual es el mejor !

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 14/04/2002 a las 03:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En mi opinion: Cambialo.

Ese te limita en cosas a vos (estilo usar en paz el chat bien completo) y ensima deja fallas igual.
    El concepto de firewall de Microsoft es simplemente filtrar ICMPs, cuando hay ICMPs que sirven y otras vulneravilidades que no se basan en ese protocolo.

Ahora yo uso el ZoneAlarm, es bueno pero cada tanto se te queda en la conexion y la paraliza (se soluciona reiniciandolo). El Conseal esta bueno, pero es muy molesto con sus preguntas cada 2x3. En definitiva busca el que te paresca, pero el de Microsoft no creo que sea el indicado para vos ni para nadie...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 577 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB