Explorer tiene "problemas" y se reinicia

• 64
      • 06/10/06
    #1 Explorer tiene "problemas" y se reinicia

Buenas gente este es mi problema:

He pasado el windows defender y e elimanado un spyware que me molestaba me dice que reincie y reincio pero para mi sorpresa:

"Explorador de WIndows ha dejado de funcionar"

"Windows esta buscando una solucion al problema"

Y luego sale:

"Explorador de Windows se esta reiniciando"

y asi todo el rato asi que he quitado momentaneamente el explorer.exe de los procesos espero ayuda. Gracias de antemano

Nota: Tengo windows vista ultimate

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 14426 Visitas

• 194
      • 17/05/06
    18/05/2007
    #2 Re: Explorer tiene "problemas" y se reinicia

bajate el firefox y elimina el explorer q es una cagada, te olvidas de los problemas, ademas es mas rapido para navegar, saludos!!

• 26,074
      • 18/03/05
    18/05/2007
    #3 Re: Explorer tiene "problemas" y se reinicia
    Cita Escrito por ferctes Ver mensaje
    bajate el firefox y elimina el explorer q es una cagada, te olvidas de los problemas, ademas es mas rapido para navegar, saludos!!
    ferctes:

No te confundas, el problema está en el Explorador de Windows, que no tiene nada que ver con Internet Explorer.

Si tuviera un problema con el Internet Explorer, la solución no está en cambiarse al Firefox. Primero aconsejale resolver el problema, cuyo origen puede o no ser algo grave (configuración, pérdida de algún archivo, presencia de un virus, mala instalación del Vista, etc), y luego explicale la conveniencia (y limitaciones) de instalar Firefox.

Aclaro que yo uso Firefox , pero ciertas páginas sólo se pueden visualizar total o parcialmente si las abrís con el IE .
      • 64
      • 06/10/06
    18/05/2007
    #4 Re: Explorer tiene "problemas" y se reinicia

Aver una cosa es el internet explorer y otra cosa es el proceso

EXPLORER.EXE

El proceso del internet explorer es

IEXPLORER.EXE

Me refiero al proceso explorer.exe no al internet explorer

Alguno que me ayude porfavor? Esto me paso cuando se me entro el maldito spyware me fuy al defender lo eliminó bien pero me pidio que reinciiara reinicie y chas no deja de reiniciar ese proceso porque supuestamente tiene un "problema".

P.D: xD? al mismo tiempo Master y sobre lo mismo xD

P.D 2: Lo mas raro es justo reiniciar cuando Windows Defender se supone que elimino el spyware y no aprece mas por cierto, no lo tengo claro ya que me sale eso de que tiene error y se paralisa y reinicia el proceso

• 26,074
      • 18/03/05
    18/05/2007
    #5 Re: Explorer tiene "problemas" y se reinicia
    Cita Escrito por adri1994 Ver mensaje
    Aver una cosa es el internet explorer y otra cosa es el proceso

EXPLORER.EXE

El proceso del internet explorer es

IEXPLORER.EXE

Me refiero al proceso explorer.exe no al internet explorer

Alguno que me ayude porfavor? Esto me paso cuando se me entro el maldito spyware me fuy al defender lo eliminó bien pero me pidio que reinciiara reinicie y chas no deja de reiniciar ese proceso porque supuestamente tiene un "problema".

P.D: xD? al mismo tiempo Master y sobre lo mismo xD

P.D 2: Lo mas raro es justo reiniciar cuando Windows Defender se supone que elimino el spyware y no aprece mas por cierto, no lo tengo claro ya que me sale eso de que tiene error y se paralisa y reinicia el proceso

Españolito adicto a la informática (alias adri1994):

En Argentina diríamos "la tenés re-clara" (sebes mucho del tema). Te entiendo perfectamente, pero no quiero meterme porque nunca he usado el Vista y en el foro hay mucha gente que sabe de todo y seguro te va a ayudar. Espera un tiempo y ten paciencia.

Mi intervención fue para dejar en claro que tu problema estaba bien planteado, pero la primer respuesta de ferctes podía llevar a que el resto se confunda.

Quizás el problema de seguridad ya esté resuelto, y lo que tienes ahora es un problema con Vista. Te recomiendo postear el tema también en el foro de Windows, pero sin decir Explorer en el título porque se puede confundir con el tan odiado (especialmente en este foro) Internet Explorer.

Suerte
      • 64
      • 06/10/06
    18/05/2007
    #6 Re: Explorer tiene "problemas" y se reinicia

Podria ser que el explorer.exe (Escritorio) este dañado a causa de ese spyware no hay alguna opcion/programa que repare archivos de windows?

• 194
      • 17/05/06
    18/05/2007
    #7 Re: Explorer tiene "problemas" y se reinicia

ok muchachos, mis disculpas, lei mal e interpreté peor. Pero lo mismo si tuvieras firefox el spyware no hubiera entrado jej, no en serio che, es mucho pero mucho mas eficiente ese navegador, yo lo uso hace casi 2 años y no tuve nunca un problema de virus ni spyware (es mi experiencia ojo, a lo mejor tuve suerte), bueno saludos a todos y sorry una vez mas.

• 26,074
      • 18/03/05
    18/05/2007
    #8 Re: Explorer tiene "problemas" y se reinicia
    Cita Escrito por adri1994 Ver mensaje
    Podria ser que el explorer.exe (Escritorio) este dañado a causa de ese spyware no hay alguna opcion/programa que repare archivos de windows?
    Alguna vez lei que existe una forma de hacer lo que dices, hay que ejecutar un archivo del CD de instalación de Windws.

Ya vi has puesto el tema al foro de Windows, así que algún experto acudirá en tu ayuda.

Suerte
      • 374
      • 28/06/05
    18/05/2007
    #9 Re: Explorer tiene "problemas" y se reinicia

El Vista no tiene un "Restaurar sistema" como el XP???
    Si lo tiene, proba!

• 64
      • 06/10/06
    19/05/2007
    #10 Re: Explorer tiene "problemas" y se reinicia

Si lo tiene claro que lo tiene el problema es que no hay ningun punto de restauracion

Masterd respecto al cd de vista que archivo es?

12 Último
IR ARRIBA