Seguridad Informática /

servicios/recursos Panda

Participa en el tema servicios/recursos Panda en el foro Seguridad Informática.
Hola. Si bien soy usuario de NOD32 y me dedico a soporte tecnico, me tome ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 servicios/recursos Panda
    Hola.

Si bien soy usuario de NOD32 y me dedico a soporte tecnico, me tome un rato para ver cuanto consume realmente panda y ver si es verdad lo que dicen es sus cajas y campaña de que son livianos sus productos.

Probe Panda Antivirus 2007 con y sin Firewall y les puedo asegurar que hay una gran diferencia entre una suite y otra a nivel recursos.

Veamos la caja Naranja: Panda Antivirus 2007

avengine 41.524
    APVXDWIN 5.680
    psctls 5.776
    PAVSRV51 3.688
    PSIM5VC 2.832

Mas o menos esta version consume unos 59/61 MB de memoria. en algun momento podria llegar a los 65/67 depedende lo que se haga

Ahora vamos con la caja verde: Antivirus + Firewall 2007

tpsRV 31.420
    AVENGINE 29.732
    PAFNSVR 24.820
    WEBPROXY 15.936
    PSCTRLS 6.892
    AVCIMAN 6.856
    APVXDWIN 6.300
    PAVSRV51 5.962
    PAVPRSRV 2.204
    PSIMSVC 3.368

Sumando todo da de consumo casi 134 MB de memoria (esto puede variar algun/os mega/s en algun momentos pero como en el caso anterior lo medi estando solamente en el escritorio. imaginen si tuviera corriendo mas cosas

La primera vez que reincie la pc con esta version el oso tardo 1 minuto en salir a escena. NOD32 lo hace en 25 segundos

Yo seguire utilizando NOD32, porque me gusta y por nivel de deteccion, ademas de su escaso consumo de memoria

Saludos y ojalas le sirva a alguien

pd. ahh mi pc: Intel Pentium IV 3.2 Ghz 1 MB de cache / 1024 ram, placa de video ATI 256 PCI-E Rigido SATA WD 160
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp Memoria NOD32.bmp (320.0 KB, 3 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: servicios/recursos Panda

hola, yo insale una version de prueba de panda y la verdad que es ciero que ocupa demasiada memoria, ahora estaba comparando y es verdad lo que decis......gracias por tu comentario....a mi si me sirvio y ya busco a nod32.........gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: servicios/recursos Panda

Originalmente publicado por ely1974 Ver mensaje
    hola, yo insale una version de prueba de panda y la verdad que es ciero que ocupa demasiada memoria, ahora estaba comparando y es verdad lo que decis......gracias por tu comentario....a mi si me sirvio y ya busco a nod32.........gracias!!!!!

El tema está desactualizado ya que ambas versiones nbo pueden compararse por el paso del tiempo.

Tratá de no reflotar temas viejos, por favor.

Cierro el thread.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 244 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB