Seguridad Informática /

[AYUDA] Virus?: NT AUTHORITY SYSTEM - se reinicia la PC

Participa en el tema [AYUDA] Virus?: NT AUTHORITY SYSTEM - se reinicia la PC en el foro Seguridad Informática.
Antes que me reten, les cuento que ya leí muchos de los temas que encontre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Virus?: NT AUTHORITY SYSTEM - se reinicia la PC
    Antes que me reten, les cuento que ya leí muchos de los temas que encontre en el foro. Estoy corriendo las herramients para remover el supuesto virus. Hasta ahora corri la FixTool de symantec y me dice que NO DETECTO EL VIRUS EN MI SISTEMA

Explico como viene la mano:

ayer la persona que usa la máqina en cuestión me llama y me dice que le había saltado un cartel del NOD (antivirus instalado en la máquina), detectandole algo y no sabía que opción elegir.

Le dije que optara por mandarlo a "quarentena". La cosa es que apago la máquina y la volvio a encender, y apartir de ahi se le reinicia la máquina ni bien empieza a cargar el NOD (todavía no termina de cargar todo).

Asi que hoy fuí a ver la máquina, la desconecte de internet y le desinstale el NOD para probar si era el antivirus jodiendo, pero no se soluciono.

El cartel que sale es este (perdón por la calidad de la foto):

Aclaro que no hice un PrintScreem por que no me deja hacer nada una vez que aparece el famoso cartelito :S

Cabe destacar que tengo el Xp Pro SP2.

Donde consigo la vacuna de micrchot?. Por que las que estan posteadas como link no funciona ninguna :S

Ademas hice lo siguiente para que no se reinicie pero sin exito, se sigue reiniciando, lo que hice fue:

Inicio --> ejecutar --> services.msc --> voy a llamada a procedimiento remoto --> boton de la derecha --> propiedades --> voy a la solapa de recuperacion y ahi selecciono "no realizar accion alguna", pero se sigue reiniciando la maquina :S

Solo a MPF deja de reiniciarse.

Por favor, alguna idea de que puedo hacer para solucionar esto?.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/471985-ayuda-virus-nt-authority-system-se.html
    | Más
  • #2 Re: Virus?: NT AUTHORITY SYSTEM - se reinicia la PC

Mato la onda...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Virus?: NT AUTHORITY SYSTEM - se reinicia la PC

Yo ando siempre a disposición de la gente, pero te veo con bastantes conocimientos, así que no pensé que podría aportar algo (no estoy entre los cráneos del foro). Te tiro algo que seguro hiciste.

Iniciar en modo seguro y revisar con todo: instalando desde un CD el Ad-Aware, Spybot, un segundo antivirus es imprescindible (si no querés instalar otro AV, bajate el F-PROT para DOS con sus actualizaciones que se ejecuta desde el mismo CD o lo copias a una carpeta y lo descomprimís).

F-PROT: http://www.f-prot.com/download/home_...oad_fpdos.html (donde dice "Download F-PROT Antivirus for DOS")
    Actualizaciones: http://www.f-prot.com/products/home_use/dos/ (donde dice "Download latest virus signature files for F-PROT Antivirus for DOS")

Cualquier cosa, chiflá nomás
    Editado por Master.Mind - 07.04.2009 21:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Virus?: NT AUTHORITY SYSTEM - se reinicia la PC

Master.Mind gracias por tu respuesta. Por fin alguien que contesta je!

GRacias por lo de "te veo con bastantes conocimientos" pero no es así. Si los tuviera podria resolver esto sin molestar a nadie :S

Te hago una pregunta: si formateo la maquina, instalo el Xp Pro nuevamente + activo el Firewall + WinUdate + NOD32 = deberia irse el virus, verdad?.

Te pregunto por que esta es la 2da vez en mes y pico que la voy a formatear y no quiero que aparezca mas el Virus.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Virus?: NT AUTHORITY SYSTEM - se reinicia la PC

Aguantame hasta las 17hs. que estoy trabajando y tengo mucho para decirte.

Paciencia mi amigo
    Editado por Master.Mind - 07.04.2009 21:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Virus?: NT AUTHORITY SYSTEM - se reinicia la PC

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Aguantame hasta las 17hs. que estoy trabajando y tengo mucho para decirte.

Paciencia mi amigo

Espero sin problemas, muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Virus?: NT AUTHORITY SYSTEM - se reinicia la PC

Probá lo siguiente:
    Inicio > Ejecutar y escribís services.msc
    Buscá la solapa "Iniciador de procesos de servidor DCOM"
    Dentro, solapa "Recuperación"
    Coloca "No realizar ninguna acción" a los tres errores.
    Si deja de reiniciarse, limpiá la PC con un buen antivirus y un antispyware.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Virus?: NT AUTHORITY SYSTEM - se reinicia la PC

Originalmente publicado por darimex Ver mensaje
    Probá lo siguiente:
    Inicio > Ejecutar y escribís services.msc
    Buscá la solapa "Iniciador de procesos de servidor DCOM"
    Dentro, solapa "Recuperación"
    Coloca "No realizar ninguna acción" a los tres errores.
    Si deja de reiniciarse, limpiá la PC con un buen antivirus y un antispyware.

Saludos
    darimex gracias por tu respuesta. Eso lo hice y logre que no se reinicie mas. Tambien tuve que ponerle "No realizar ninguna accion" a "LLamada a procedimiento Remoto (RPC)"

El tema es que no puedo actualizar el antivirus ni hacer un winupdate ya que no me deja. Voy a probar de hacerlo a modo de prueba de fallos y de pasarle algun spyware a ver que pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Virus?: NT AUTHORITY SYSTEM - se reinicia la PC

No tengo idea de lo que hablan, pero escribinos los resultados a ver qué se puede hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Virus?: NT AUTHORITY SYSTEM - se reinicia la PC

Fijate si te permite conectarte a Internet y probá hacer un chequeo completo con algún antivirus online:
    http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
    http://www.pandasoftware.es/
    Si esto no es posible, lo mejor es descolgar el rígido y chequearlo con un antivirus y un antispyware actualizados en otra PC...

Suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/471985-ayuda-virus-nt-authority-system-se.html

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 21672 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB