#1 [AYUDA] Virus?: NT AUTHORITY SYSTEM - se reinicia la PC 
Explico como viene la mano:
ayer la persona que usa la máqina en cuestión me llama y me dice que le había saltado un cartel del NOD (antivirus instalado en la máquina), detectandole algo y no sabía que opción elegir.
Le dije que optara por mandarlo a "quarentena". La cosa es que apago la máquina y la volvio a encender, y apartir de ahi se le reinicia la máquina ni bien empieza a cargar el NOD (todavía no termina de cargar todo).
Asi que hoy fuí a ver la máquina, la desconecte de internet y le desinstale el NOD para probar si era el antivirus jodiendo, pero no se soluciono.
El cartel que sale es este (perdón por la calidad de la foto):

Aclaro que no hice un PrintScreem por que no me deja hacer nada una vez que aparece el famoso cartelito :S
Cabe destacar que tengo el Xp Pro SP2.
Donde consigo la vacuna de micrchot?. Por que las que estan posteadas como link no funciona ninguna :S
Ademas hice lo siguiente para que no se reinicie pero sin exito, se sigue reiniciando, lo que hice fue:
Inicio --> ejecutar --> services.msc --> voy a llamada a procedimiento remoto --> boton de la derecha --> propiedades --> voy a la solapa de recuperacion y ahi selecciono "no realizar accion alguna", pero se sigue reiniciando la maquina :S
Solo a MPF deja de reiniciarse.
Por favor, alguna idea de que puedo hacer para solucionar esto?.
Gracias!