Seguridad Informática /

virus en red IMPARABLE

Participa en el tema virus en red IMPARABLE en el foro Seguridad Informática.
POR FAVOR AYUDENME, TENGO UNA RED DE UNAS 6 maquinas, no se como entro un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 virus en red IMPARABLE
    POR FAVOR AYUDENME,
    TENGO UNA RED DE UNAS 6 maquinas,
    no se como entro un virus (diskete, mail, etc), ahora el tema es otro no lo puedo sacar.
    lo que hice fue lo siguiente, desconecte las maquinas de la red y las analize con el norton actualizado, me encontro virus en todas, pero en la mayoria de los casos no los podia reparar, asi que estan en cuarentena, y en los que no me dejaba ponerlos en cuarentena los borraba, despues al finalizar los analisis cambie un par de cosas del registro que habia posteado carlosAM, pero cuando vuelvo a pasarle el antivirus me vuelven a saltar los mismos, se reproducen de una manera rapidissima.
    ayudenme urgente porque tengo info muy valiosa,

pregunta: seria mejor que analize todo desde dos? como?

es uno de esos worms

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

Comentá de que virus se trata y te ayudo lo mas que me permita el tiempo.
    Si es tan terrible y los datos de las maquinas son importantes, quizas te convendria apagar las maquinas y contratar alguna empresa que te haga la reparación para no perder mas nada ya que cada archivo infectado puede ser, segun contás, irreparable.
    Ultimamente hay una ola de virus Klez, que me imagino que es tu caso. En efecto puede ser bastante molesto y dificil de sacar, en algunos casos nuevos borra archivos a niveles desastrosos (me pasó de tener que recuperar 5 gigas de documentos de una empresa tanto de texto como graficos, mp3, etc).
    Lamentablemente los virus cada vez son mas potentes y la unica arma es un antivirus actualizado y un poco de sentido común.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Te cuento que me llego el Klez por mail y me lo paro el norton sin problemas. Obviamente elimine el archivo.
    Me gusta este mensaje

Y a que viene el comentario?
    Me gusta este mensaje

Calipsor , lo ultimo que tenes que hacer es reiniciar las maquinas , ya que la mayoria de los virus son residentes en la MBR (master boot record) y cada vez que reinicias la maquina se reproducen , como segunda medida , "descomparti" todas las carpetas ....
    despues en www.symantec.com tenes info sobre practicamente cualquier virus , como eliminarlo manualmente y programitas para eliminar los mas jorobados .....

mucha suerte ...
    Me gusta este mensaje

Es verdad, informate sobre que virus es puntualmente. Muchas veces ante propagaciones masivas como la que describis las empresas de antivirus sacan utilidades para eliminar/reparar solo ESE virus y sus efectos.

Checkea bien en Symantec y en Panda (esta ultima en castellano).

De ultimas danos un par de pistas aunque sea para ayudarte, como el nombre puntual del virus y cosas asi.
    Me gusta este mensaje

bueno aparentemente ya lo mate, primero tenia el famoso que anda dandovueltas, klez, lo mate con ese programita que se baja de symantec, y despues se infecto con el w32.httw.bymer o algo asi que siguiendo las instrucciones de symantec no tuve problemas.
    gracias a todos, y cuenten que herramientas usan para optimizar rendimientos, antivirus, anti worms, etc.

saludos
    Me gusta este mensaje

Antivirus AVG (www.grisoft.com) con proteccion p/ Outlook activada.

Y herramienta AntiKlez-ES.exe (www.bitdefender-es.com)
    Me gusta este mensaje

el klez ta por todos lados, si te llego por mail y te paso hace poco es muy probable que sea ese... me hizo mierda la particion con el 98
    Me gusta este mensaje

No conosco ninguna version del klez que afecte la particion del disco. Que versión tuviste?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1243 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB