Seguridad Informática /

[AYUDA] Mozilla firefox

Participa en el tema [AYUDA] Mozilla firefox en el foro Seguridad Informática.
En el mensaje #7 de este thread te dije 2 formas. La facil era ver ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Mastropiano escribió el 04/08/2007 a las 00:47 hs.

#1 [AYUDA] Mozilla firefox
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 04/08/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Mozilla firefox

En el mensaje #7 de este thread te dije 2 formas. La facil era ver como estaban esos tres valores, la dificil era borrar las preferencias después de desinstalar y antes de reinstalar te lo repito:
    1. Backupeas tus marcadores, passwords, etc. en algún lado.
    2. Desinstalás Firefox.
    3. Borrás la carpeta C:\Documents and Settings\TuNombre\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\ (reemplazando TuNombre por el que figure en el inicio de sesión) si usás otro S.O. va a estar en otro lado.
    4. Reinstalás Firefox.
    Me gusta este mensaje
  • Mastropiano escribió el 04/08/2007 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mozilla firefox

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    En el mensaje #7 de este thread te dije 2 formas. La facil era ver como estaban esos tres valores, la dificil era borrar las preferencias después de desinstalar y antes de reinstalar te lo repito:
    1. Backupeas tus marcadores, passwords, etc. en algún lado.
    2. Desinstalás Firefox.
    3. Borrás la carpeta C:\Documents and Settings\TuNombre\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\ (reemplazando TuNombre por el que figure en el inicio de sesión) si usás otro S.O. va a estar en otro lado.
    4. Reinstalás Firefox.
    Mi carpeta de firefox no la veo ahi esta en C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox y no encuentro donde tan las passwords, marcadores, etc

P.D: Mil gracias por aguantar mis problemas
    ICeman2501 fan
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/08/2007 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mozilla firefox

Esa es la carpeta donde se instala el programa pero no donde el programa guarda las preferencias.
    Acá te dice como encontrar la carpeta para todos los sistemas operativos.
    Quizás no te convenga borrarla sino sólo moverla a otro lado; dado que después podrías querer restaurar algo.
    • El archivo bookmarks.html son tus marcadores (favoritos)
    • signons2.txt y key3.db guardan tus contraseñas
    • cookies.txt son tus cookies, pero eso no importa mucho.
    • cert8.db guarda tus certificados (probablemente no tengas ninguno).
    Esos guardalos que quizás los necesites. Si borrás la carpeta, al reinstalar Firefox y abrirlo te la va a recrear pero con una instalación 0 Km. Para restaurar alguno de los archivos arriba mencionados, hacelo con el Firefox cerrado.
    Me gusta este mensaje
  • Mastropiano escribió el 05/08/2007 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Mozilla firefox

Muchas gracias ya me andan las descargas con eso ultimo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/08/2007 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Mozilla firefox

Oh Yeah Baby!!!

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • canalladfc escribió el 29/04/2008 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Mozilla firefox

Solución
    1) Voy a explicar el primer paso, por Sistema Operativo.
    Linux: Vayan a la carpeta /home/tu_usuario_aqui/.mozilla/firefox y verán una carpeta con nombre raro… bueno, ese es su directorio de perfil (si tienen varios usuarios en el mismo Firefox, pueden llegar a encontrarse con dos carpetas). Accedan a ella y verán el listado de archivos que la componen.
    Windows: diríjanse a Inicio > Ejecutar > y escriban %AppData%\Mozilla\Firefox\Profiles\ y finalmente apreten ENTER. Luego, ingresen en la carpeta con nombre raro, que seguramente será el Perfil que usen.
    Mac OS X: Diríjanse a la carpeta ~/Library/Application Support/Firefox/Profiles/ y ahí dentro, verán que hay una carpeta, o bien de nombre default.abc o con carácteres aleatorios. Ingresen en la misma.
    2) Uno de los archivos, de nombre downloads.rdf parece ser el inconveniente. No se claramente si queda malformado luego de la actualización, o el mismo presenta problemas de vez en cuando, ya que ni en ese sitio ni en otros pudieron dar una solución exacta. Si ya lo encontraron, procedan a renombrarlo, o si desean… borrarlo nomás (por si las dudas, sugiero la primera opción).
    3) Listo
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 977 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB