Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Mozilla firefox
La verdad no se si esta bien este tema aca, sino diganme donde lo pongo

Mi problema viene de hace rato de un dia para el otro entro al mozilla y veo que no me funcionan las descargas.O sea cuando pongo algo a bajar(archivos, imagenes, etc) ya no me aparece la ventanita con todos las descargas (aunque ya fui a las opciones de firefox y veo que esta puesta la opcion de que muestre la ventanita) igual no se baja nada

Si alguien me ayuda le estoy agradecido
P.D: Que icono groso
P.D2: Para no crear otro post.¿Alguien me dice como hago para que no me aparesca mas ventanas de publicidad?
Chimpancé
Re: Mozilla firefox
Solo no te aparece la ventanita de las desacargas o ademas no te deja bajar nada?
Las publicidades las eliminas con:
-en el caso de las ventanitas, con bock popup que viene con el mozilla FF
-otra forma efectiva de no ver las publicidades de las paginas es usar la extension AdBlock Plus, tambien para mozilla FF, te permite bloquear imagenes y animaciones con publicidades, podes usar comodines como para bloquear toda la publicidad de determinado sitio, ej doubleclick, adserver etc etc
-Y en el caso del sitio donde estas mirando ahora este mensaje, podes hacer una combinacion del complemento View Source Chart que te muestra de forma mas clara el codigo fuente donde podes bloquear los iframe y los swf que "tan bien" intentaron ocultar.

Saludos
PoetaCamba
Invitado
Por lo primero, lo que te jodió las descargas debe haber sido una extensión, sacá las que ya no uses (o sacalas todas).
Si después de eso seguís con el problema, tipeá about:config y filtrá con la palabra download. Las cadenas en negro son las que fueron modificadas, clickeá con el botón derecho y poné reestablecer.
Por lo segundo de la publicidad, usá una extensión como Adblock (paradójico no?)

Ja me ganaron de mano
Monito
Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
Por lo primero, lo que te jodió las descargas debe haber sido una extensión, sacá las que ya no uses (o sacalas todas).
Si después de eso seguís con el problema, tipeá about:config y filtrá con la palabra download. Las cadenas en negro son las que fueron modificadas, clickeá con el botón derecho y poné reestablecer.
Perdon por la ignorancia pero no tengo ni idea como hacer todo eso
PoetaCamba
Invitado
Las extensiones que tengas instaladas las podés ver en Herramientas > Agregados.
Para ver la configuración del Firefox, tipeás en la barra de direcciones la dirección about:config que te muestra todos los parámetros de Firefox. Son muchos, por eso tiene arriba un filtro, que es un campo donde escribís el texto de lo que querés ver (y que oculte todos los demás).
Por eso si escribís download en el filtro, te muestra toda la configuración relacionada con las descargas, y las que están en negrita son las que fueron cambiadas (que no están como "de fábrica") y podés reestablecerlas al estado original con un click del botón derecho.
Espero haber sido claro.
Monito
Acabo de probar esas 2 cosas pero nada sigue igual
PoetaCamba
Invitado
Tenés dos vías: la fácil y la traumática.

La fácil es chequear que en about:config los siguientes parámetros tengan estos valores:
browser.download.manager.showWhenStarting: true
browser.download.manager.useWindow: true
browser.download.manager.closeWhenDone: false

Esos tres parámetros son para que use la ventana, la muestre cuando comienza una descarga y la deje abierta una vez que finalizó.

La vía traumática es que hagas un backup de tus cosas, por lo menos de los marcadores (eso se hace abriendo el administrador de marcadores y archivo > exportar > marcadores) y de otras cosas que tengas, desinstalás Firefox, borrás la carpeta donde guarda las preferencias (ahí perdés los marcadores, cookies, passwords guardados, etc. usalo con cuidado) que en XP es C:\Documents and Settings\TuNombre\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\ y reinistalás el Firefox, la última versión 2.0.0.6 (capaz que tenés una versión vieja, nunca aclaraste eso) y cuando lo abras vas a tener todo 0 Km aunque los costos son mayores que los beneficios la verdad que no lo recomiendo.
Monito
Si tengo la ultima version del firefox y no solo no me muestra la ventanita tampoco descarga nada y ya reinstale y volvi a instalar el firefoxx muchas veces
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Mastropiano Ver mensaje
Si tengo la ultima version del firefox y no solo no me muestra la ventanita tampoco descarga nada y ya reinstale y volvi a instalar el firefoxx muchas veces
Pero no borraste las preferencias donde esta el error?
Bueno, si no querés hacer eso instalá Opera y listo
Monito
Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
Pero no borraste las preferencias donde esta el error?
Bueno, si no querés hacer eso instalá Opera y listo
Borrar? no era que tenia que chekear si taban true o false? o.o

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mozilla Firefox Lokomotive Software 5 25.01.2006 21:15 hs.
Mozilla Firefox 1.06 atlaz GNU / Linux 1 05.08.2005 17:29 hs.
Mozilla Firefox 1.0.5 flint Software 1 13.07.2005 18:53 hs.
Problema Mozilla Firefox 1.0 PR Wishmaster Software 2 28.10.2004 23:55 hs.
Otro fallo en el Mozilla Firefox ignacio5000 Software 2 09.10.2004 12:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que paso con la pagina Nod321??
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}