Seguiridad anti-hermano

• 3,689
      • 14/07/01
    #1 Seguiridad anti-hermano

El tema es el siguiente, yo tengo mi pc y mi hermano tiene la suya... el tema es que la mia es la que tiene conexion a Internet la de el no... entonces usa mi pc para bajar cosas...
    El tema es que el señor se baja cosas (troyano, nukes, ect) entonces o mi maq vive con algun troyano, virus, tambien banean mi ip de algunos chat porque el Sr se mete a probar sus cositas ahi... y cosas por el estilo... la ultima es un prog que saca las pass y no se que carajo hizo que me deshabilito las que tenia y hay varias que me olvide de las pass y de la rta a la preg secreta (como Cyrano no quiere que pregunte esto no lo pienso hacer )
    Bueno... a causa de todos eso... voy a cambiar de SO (tengo win98 no me reten)... voy a pasar al NT4, win2000 o XP (estos dos son medios pesados para mi maq me parece) porque ponerle pass a Win98 para que no arranque es como poner un candado y dar la llave o no?

La pregunta es:
    Cual SO me suguieren? Necesito uno que sea anti-hermano.
    Que puedo hacer para meter pass hasta al teclado? Si se pudiera le saco la tecla de encendido...

Los leo atte... Gracias

pd: si esto no va aca... lo reporto para que lo muevan... sepan disculpar si me equivoque

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 1258 Visitas

• 473
      • 26/07/01
    06/05/2002

No, hay una mucho mas facil!

ponele password en la BIOS de la pc , asi no va a poder usarla.

• 685
      • 22/02/02
    07/05/2002

Yo tambien tengo un hermano hincha pelotas y compartimos la compu. Por culpa de el tuve que sacar la auto autenticacion de Psico porque el tambien queria usar el Board para hacer de las suyas y ahora tengo que poner pass cada vez que quiero entrar!

• 3,689
      • 14/07/01
    07/05/2002
    Publicado por CyRaNo
    mmm misio... lo mejor seria que cambies la cerradura de tu habitacion o que no lo dejes sentar ahi... si la conexion es via telefono comprate unos metros de cable hasta la de el y cuando la necesite desenchufa de tu pc y daselo... asi no te va a hacer nada...

XP si lo instalas y le sacas los 30 servicios que se cargan al pedo y restauracion de sistema, queda rapido y va hasta en un pentium chico.
    Gracias por contestar a todos

Tengo ADSL y dentro de unos ponemos en red la pc de mi hermano con la mia... espero no tener mucho drama porque sino vuela mi hno y su pc y cuando digo "vuela" lo digo en serio... vivo en un 3° piso
    Tengo que poner algo mas para reforzar la seguridad de mi pc con la futura red que vamos a poner?
      • 328
      • 23/01/02
    07/05/2002

creo que un firewall estaria bien....

• 2,031
      • 26/07/01
    07/05/2002

la de shagratt es una solucion simple y efectiva.
    Password de Arranque...

Y listo, no se toca mas... (yo la pongo en practica en casa de vez en cuando y funciona :P)

• 4,697
      • 08/12/01
    07/05/2002
    Publicado por CyRaNo
    XP si lo instalas y le sacas los 30 servicios que se cargan al pedo y restauracion de sistema, queda rapido y va hasta en un pentium chico.
    hummm ... cuales Cyr ???

y ya te debo dos a la tercera te mando birra ... !

saludos
      • 328
      • 23/01/02
    09/05/2002

que GRAN dato, se agradece.................

• 4,697
      • 08/12/01
    09/05/2002

gracias de nuevo ... Cyr.. !

• 3,689
      • 14/07/01
    09/05/2002

Barbaro... Muchas Gracias Cyrano!

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA