Seguridad Informática /

[AYUDA] Modificar Permisos ActiveArmor

Participa en el tema [AYUDA] Modificar Permisos ActiveArmor en el foro Seguridad Informática.
Hola que tal, hoy me paso algo raro con el firewall ActiveArmor. Hace poco formatee ...

Buscar en este tema:

•  
    RumRum escribió el 12/08/2007 a las 02:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Modificar Permisos ActiveArmor
    Hola que tal, hoy me paso algo raro con el firewall ActiveArmor.

Hace poco formatee la maquina, y entre las cosas que se instalaron con los drivers del mother (es un asus m2npv-vm) se instalo el nvidia Active Armor Firewall, dije vamo a ver que onda (en vez de desinstalarlo y meterle zone alarm) iba todo bien hasta que hace un rato me di cuenta de algo, lo que paso fue, que por primera vez tenia que crear u pdf desde acrobat de unas paginas web (para armar un tutorial offline) y como era laprimera vez que acrobat intentaba conectar a internet salta el cartelito preguntando que queria hacer y SIN QUERER le erre le puse denegar.

Cuando quise buscar de donde modificar eso, me abrio una utilida web, pero en la parte de firewall dice no disponible, que si soy admin, que vaya a agregar o quitar programa, seleccionar, modificar y marcar firewall, pero la instalacion es la full :s

ahora como hago para habilitar y cambiarle el permiso al acrobat? o sea, de donde lo toco a eso?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/499033-ayuda-modificar-permisos-activearmor.html
    | Más
  • #2 Re: Modificar Permisos ActiveArmor

Hola, quizas llegue tarde con la respuesta por la fecha del post, es que tambien estuve buscando como desacerme de los problemas que me traía el ActiveArmor... Lo que te recomiendo si es que aún no lo hiciste, es que directamente desinstales el ActiveArmor de Nvidia, ya que es una real bosta. Con tener un buen antivirus, anyiespía, y el firewall de windows activado y actualizado, tu computadora está bien protegida. Pero el ActiveArmor interfiere demasiado y es muy molesto a veces. No podes hacer descargas bien en P2P, bloquea cosas que no debe... desinstalalo ya!!! Pero tené en cuenta de tener a mano los drivers de tu placa de red por si acaso, porque puede pasar que se desinstale tambien aunque no quieras, y te quedes sin conexion...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Modificar Permisos ActiveArmor

Bastante tarde che.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 605 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB