como saber si me están espiando

• 23
      • 09/04/07
    #1 como saber si me están espiando

Creo que me han instalado algo en mi pc que les permite ver que es lo que escribo en el chat. No sé que es ni como desinstalarlo...sé que pueden leer todos mis chats en el msn. Que puede ser y como lo deshabilito? Muchas Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 33213 Visitas

• 1,474
      • 28/03/07
    16/08/2007
    #2 Re: como saber si me están espiando

Antivirus , antispyware , firewall , busca en tu pc cualquier programa que parezca un keylooger, pone inicio, ejecutar , msconfig y chequea si se inicia algun programa que sea keylogger

• 23
      • 09/04/07
    16/08/2007
    #3 Re: como saber si me están espiando

En incio aparecen los siguientes programas...yo no sé cual puede ser malo
    VTTimer
    vptray
    jusched
    apdproxy
    NvCpl
    Mwiz
    NvMcTray
    QTTask
    Svchost

NMBgMonitor

• 177
      • 11/01/07
    16/08/2007
    #4 Re: como saber si me están espiando

hola

yo mucho no se, pero me parece q son virus eh!!
    saludos!!!

• 25,959
      • 18/03/05
    16/08/2007
    #5 Re: como saber si me están espiando
    Cita Escrito por seven of nine Ver mensaje
    En incio aparecen los siguientes programas...yo no sé cual puede ser malo
    VTTimer
    vptray
    jusched
    apdproxy
    NvCpl
    Mwiz
    NvMcTray
    QTTask
    Svchost

NMBgMonitor

Si estás en red o un entorno parecido, te pueden "espiar" sin que te des cuenta, pero tendrías que dar más detallesde tu situación.

El significado de cada item que sigue a continuación lo podrías haber buscado en Google. Para cada uno podés encontrar muchas páginas con extensas descripciones y/o discusiones.

VTTimer : proceso normal.
    vptray : crea un icono de acceso rápido a Norton Anti-Virus en la bandeja del sistema (lo podés deshabilitar si querés porque provocar conflictos).
    jusched : es el sistema de actualización de la consola de Java, lo podés deshabilitar si querés y buscar las actualizaciones manualmente.
    apdproxy : es parte de Adobe Photoshop Album, lo podés deshabilitar si querés ya que puede consumir bastantes recursos aunque no se use el programa.
    NvCpl : NvCpl.exe es un virus, pero el NvCpl.dll es una librería de las tarjetas de video Nvidia. ATENCIÓN CON ESTO !!!
    Mwiz : fijate bien si el nombre correcto es Nwiz (es un driver de las tarjetas de video Nvidia) en lugar de Mwiz.
    NvMcTray : corresponde a las tarjetas de video Nvidia.
    QTTask : es el icono del tray del QuickTime, lo podés deshabilitar si querés.
    Svchost : proceso normal.

Saludos!
IR ARRIBA