Antivirus para MSN - Página 2
Primer 12

Antivirus para MSN

• 782
      • 05/01/05
    #11 Re: Antivirus para MSN

Hola.

veo que en el post no te han dicho aun que Antivirus usar, yo te sugiero ESET NOD32 y lee lo siguiente que se encuentra en el Blog de ESET.

http://blogs.eset-la.com/laboratorio...set-nod32-msn/

Ahi tenes como configurarlo y ademas lee las preguntas y respuestas de la gente que ahi hay una mia.

Saludos y ojala te sirva.

• 3
      • 01/11/10
    11/11/2010
    #12 Re: Antivirus para MSN

bueno somos dos con el mismo problema un contacto me envió un enlace y lo abrí sin sospechar nada y bum!! el bicho entro al parecer es un troyano ( debe venir de troya o dentro de un caballo de madera ) bueno el tema es que no se que hacer por mas que hago correr el antivirus el bicho sigue

• 22,981
      • 18/03/05
    11/11/2010
    #13 Re: Antivirus para MSN
    Cita Escrito por pi352 Ver mensaje
    bueno somos dos con el mismo problema un contacto me envió un enlace y lo abrí sin sospechar nada y bum!! el bicho entro al parecer es un troyano ( debe venir de troya o dentro de un caballo de madera ) bueno el tema es que no se que hacer por mas que hago correr el antivirus el bicho sigue

Abrí un tema nuevo para tu consulta porque estás escribiendo en un tema muy viejo y que abrió otro usuario. En cuanto lo abras te ayudo a desinfectar a fondo tu máquina.

Como las reglas del foro no permiten tenes 2 mensajes con el mismo contenido, te recomiendo:

1°) copiar el texto de tu consulta
    2°) borrar tu mensaje en este tema (desde Editar)
    3°) crear un tema nuevo.

Saludos!

P.D.: yo después borro esta respuesta para que no quede fuera de contexto.
    a bencina le gusta esto.
Primer 12