Seguridad Informática /

[AYUDA] contraseña para instalar windows xp en ingles y en español

Participa en el tema [AYUDA] contraseña para instalar windows xp en ingles y en español en el foro Seguridad Informática.
Por Favor Necesito Haber Si Me Pueden Proporcionar Contraseña Para Instalar Windows Xp En Ingles ...

Buscar en este tema:

•  
    jugaac escribió el 04/09/2007 a las 16:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] contraseña para instalar windows xp en ingles y en español
    Por Favor Necesito Haber Si Me Pueden Proporcionar Contraseña Para Instalar Windows Xp En Ingles Server 1 Y En Español Normalmente No Me Dedico A Esto, Pero Me Pidieron Instalar Este Sistema . Me Dedico Al Desarrollo De Aplicaciones De Proyectos En Sistemas De Informacion A La Medida De Las Necesidades De La Empresa
    Atte. Ing. Julian Garcia Acosta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/514649-ayuda-contrasena-instalar-windows-xp-ingles.html
    | Más
  • storax escribió el 04/09/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: contraseña para instalar windows xp en ingles y en español

llama al 0800 de microsoft y te dan todos los pasos para comprar una licencia. Acá no las podemos postear pq va contra la regla de pirateria del sitio.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/09/2007 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: contraseña para instalar windows xp en ingles y en español

el tema se cierra.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3909 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB