Seguridad Informática /

ayudaaaaa!! tengo el loveletter y el klez..

Participa en el tema ayudaaaaa!! tengo el loveletter y el klez.. en el foro Seguridad Informática.
muchachos tengo estos dos virus el klez y el loveletter,y no los puedo sacar. tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    lcosta75 escribió el 16/05/2002 a las 13:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tengo virusss! ayuda
    muchachos tengo estos dos virus el klez y el loveletter,y no los puedo sacar. tengo el windows milenium y quise formatear, pero el virus seguramente me cago la disketera. me instale el noeton 2000, automaticamente se actualizó y al virus me lo detecta pero dice que no lo puede eliminar y que le hace un "quarantine" (como que le pone una marca y lo inutiliza. Pero cuando le paso el f-prot sigue detectandolos a los mismos virus y la disketera sigue sin andar!!!
    Ahora mi pregunta es la siguiente, como elimino estos virus???
    y la disketera ya no funca mas?
    gracias y espero soluciones urgentes!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/51566-ayudaaaaa-tengo-el-loveletter-y-klez.html
    | Más
  • ariel2k2 escribió el 17/05/2002 a las 02:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Fijate..

bajate el AVG Free Edition... actualizalo y coree un complete scan...

varias veces ese virus de mierda trato de entrar en la fortaleza, je je... obvio no pudo

http://www.grisoft.com
    Me gusta este mensaje
  • PeGaSuS escribió el 17/05/2002 a las 06:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fijate en bitdefendeer que son los que estann en la posta tienen tooooodos loss antivirus. Tenes un antiklez, y otros anti- algo ...
    buscalo alli. no te van a limpiar pero por menos te vaannaa decir que carajo tenes en tu maquina.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB