Me Anda Lento Internet!!!

• 88
      • 04/05/07
    #1 Me Anda Lento Internet!!!

BUENO TODAVIA NO HE PODIDO SOLUCIONAR EL TEMA DE Q ME ANDA LENTO INTERNET Y ESTOS SON LOS PROGRAMAS Q LE HE PASADO ...
    Spy Sweeper , Ad-Aware SE Personal, f-prost, XoftSpy, El Edwido online, Spybot - Search & Destroy, Registry Mechanic, CCleaner,
    Startup Mechanic, Y EL NOD 32.
    tambien quise optimizarlo con el BeFaster v2.61 pero no entendi el programa jaja
    Aca me han recomendado el kapersky online y no me anda le pongo aceptar y no hace nada...
    tambien me mandaron el panda online hace 2 o 3 dias atras en ese momento podia pasarlo pero me tenia q ir y no lo pude pasar... ahora le trato de pasar el panda y no me deja me tira un error de q me puede faltar el activex pero antes no me lo tiraba ..
    la cuestion es q internet se me hace lento solo cuando tiene q cargar una pagina como por ejemplo psicof... el google me lo abr enseguida pero paginas con detalles me tarda!
    please ayudaaaaaaa!!!!!!

gracias a los moderadores q me han puesto demasiada atencion
    master mnd muchisimas gracias tambien por la paciencia jajaja!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 27111 Visitas

• 88
      • 04/05/07
    11/09/2007
    #2 Re: Me Anda Lento Internet!!!

UNA COSA MAS PARA PASARLE EL PANDA ONLINE ME PIDE UNO MAYOR AL EXPLORER 5 ... YO TENGO EL 4 (creo, por eso no me deja) y cuando quise instalar el explorer 7 no me dejo por problemas con validar windows q hay q modificar el registro y antes de modificar quisoera ver si hay otra opcion mas facil!
    muchas gracias!

• 25,749
      • 18/03/05
    12/09/2007
    #3 Internet me anda lento

Hay fijyto, fikyto!

No abras un tema nuevo chango!, que sino perdemos el hilo de la cosa.

Instalate en Firefox! (no se si te lo había dicho antes), y así quizás puedas entrar en alguna de esas páginas.

Creo que tu caso es grave, así que cuando termines con todo hagamos un último intento:

Bajate el HijackThis: Registrarse Inicia sesión . Instalalo y reiniciá. Ejecutá el HijackThis y hacé clic en Do a system scan only. Te va a dar un resultado que son como 30 o 50 items; guardalos con Save log y posteá el resultado.

Saludos!

P.D.: andá pensando cómo hacer un backup, por las dudas.

.

IR ARRIBA